Regresa El Tradicional ArquiBazar Navideño Con Su Mercado Festivo

La Fundación por la Arquitectura se complace en extender una invitación al público para participar en el esperado ArquiBazar Navideño, un evento festivo que fusionará la arquitectura, la creatividad y la celebración de la temporada.  Este evento, que ha llegado a ser una tradición anual, se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre de 10:00am – 6:00pm en la Sede de la Fundación por la Arquitectura y el CAAPPR en el 225 de la Calle del Parque en Santurce.

Este evento único ofrece a la comunidad la oportunidad de explorar y adquirir creaciones de arquitectos y artistas locales, destacando el talento diverso y la creatividad que prospera en nuestra comunidad.  Desde piezas de diseño hasta obras de arte hechas a mano, el ArquiBazar Navideño será un escaparate de inspiración y originalidad.  Además, tendremos una Feria de Libros, Talleres educativos para niñas y niños, lectura de cuento, comida y mucho más.

Qué Pueden Esperar los Asistentes:

  1. Mercado navideño único: Explore una variedad de stands con creaciones originales de arquitectos y artistas locales, perfectas para regalos únicos y decoraciones festivas.
  2. Experiencia familiar: Participe en talleres y actividades que destacan la conexión entre la arquitectura y la temporada navideña.
  3. Ambiente festivo: Disfrute de música y gastronomía local en un ambiente acogedor y alegre, donde se destaca nuestra cultura.

“El ArquiBazar es una oportunidad para que la comunidad celebre la creatividad, la arquitectura y la temporada festiva de una manera única.  Como todos los años, con este evento buscamos brindarle una plataforma a los artesanos, artistas y diseñadores locales para que conecten con nuestras comunidades.  Al público que nos apoya año tras año, le ofrecemos una experiencia que va más allá de lo convencional, brindándole la oportunidad de adquirir piezas hechas por manos locales junto a una oferta cultural y educativa en un ambiente familiar” declaró Samayra Romero Pérez, Directora Ejecutiva Fundación por la Arquitectura

La entrada al ArquiBazar es libre de costo, y la Fundación por la Arquitectura espera dar la bienvenida a toda la comunidad para compartir en familia este día lleno de inspiración y alegría.

La Fundación por la Arquitectura es una organización sin fines de lucro que tiene como misión Educar al público sobre el valor de la arquitectura, la arquitectura paisajista y el diseño.

Para más información pueden escribir a: arquibazar@fxapr.org

Historia Anterior

Arte, Música Y Entretenimiento Este Fin De Semana De Acción De Gracias

Próxima Historia

Llega Al Teatro ‘TOC TOC’, Una Obra Compulsivamente Divertida

Recientes de Uncategorized