Conexión fluida entre el espacio interno y externo

A medida que los límites se desdibujan, la conexión fluida entre el espacio interno y externo demuestra creatividad artística. La máxima incorporación del paisaje natural y la luz del día en la dimensión espacial horizontal es el objetivo común tanto del diseño como del estilo de vida. En consecuencia, se han eliminado todos los obstáculos existentes en el edificio para crear un espacio vacío continuo que amplía el espacio visualmente. Esta será la mayor experiencia sensorial al entrar a la casa. En esta casa renovada, el movimiento es guiado por la luz del día, el tiempo y el espacio están vinculados a través del flujo de luz. La fuerte organización de los volúmenes espaciales y los colores sólidos hacen que “cada día sea una ocasión especial” la realidad para sus residentes.

Imagen Suministrada

El espacio de la planta baja adopta una estructura de varias columnas. Varios elementos funcionales, como la pared de fondo de la sala de estar y el mueble de TV, convergen en un arreglo en forma de caja, lo que resulta en un ritmo armonioso. La refinada simplicidad de la estructura del diseño arquitectónico realza la sofisticación inherente dentro del hogar. Como alguien que trabaja en la industria de muebles de lujo, el propietario ha desarrollado un gusto refinado perfeccionado durante años de inmersión profesional. Ha marcado el tono de la calidad discreta para el hogar desde el principio. Con la presencia del elemento de la naturaleza, el hogar no requiere adornos excesivos para encarnar una estética artística. Arte y naturaleza conviven y se complementan en este espacio.

Imagen Suministrada

Imagen Suministrada
Imagen Suministrada

Con excelente gusto, la escalera deja de ser un espacio monofuncional. El diseño había cedido en consideraciones más creativas. Como vínculo entre el primer piso y el segundo piso, la escalera de hormigón original se eliminó y se reemplazó por una escalera hueca visualmente cautivadora hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad.

En la disposición al tresbolillo, la iluminación vertical asume un papel destacado y cumple una misión vital dentro del hogar. Converge con transparencia horizontal para crear dos flujos de luces y sombras que fluyen. Cada aspecto está hecho para introducir luces y sombras naturales con la intención de evocar la conexión íntima entre los humanos y la naturaleza y abrazar la esencia poética de las experiencias de la vida.

Imagen Suministrada

Los paisajes más impresionantes del mundo son en su mayoría el resultado de regalos aleatorios de la naturaleza. En la esquina de la escalera, se abre un techo solar, acompañado de un haz de luz lateral. El diseño actúa más como un catalizador para fomentar una conexión armoniosa entre el área superior y la luz lateral al unir el mundo interior y exterior y ofrecer una diversa gama de belleza. El juego de sombras y las variaciones de luz y oscuridad enriquecen la textura y los detalles intrincados de la casa, entabla un diálogo con sus habitantes y permite el devenir de las historias del tiempo.

Imagen Suministrada
Imagen Suministrada

La ventana en la esquina es tanto una fuente de iluminación como un marco para capturar escenas. La belleza siempre cambiante de la naturaleza a lo largo de las estaciones, desde las hojas florecientes hasta las noches serenas, se revela ante los ojos del propietario. Cada momento que pasa revela una vista única y encantadora. Desde el momento en que entra la luz del sol hasta el momento en que las gotas de lluvia dejan patrones, cada cuadro ofrece una composición distinta y encantadora. Para el propietario con buen ojo para la belleza y pasión por la fotografía, este es sin duda un privilegio notable y lujoso.

 

Historia Anterior

El Centro de Economía Creativa otorga becas a veteranos de la música

Próxima Historia

Archivo | Qiao

Recientes de Uncategorized