Logo

TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

  • Inicio
    • Acerca de 90Grados
    • Somete tu artículo
    • Contáctanos
  • Diseño
  • Arte
  • Arquitectura
  • Interiorismo
  • Entrevistas

Logo

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

#TBT El logo de Volvo

por 90 Grados
23/06/2016
#TBT

Marte, el dios de la guerra, fue la inspiración para diseñar el icónico logo de la marca de automóviles Volvo, demostrando así su fortaleza y logrando posicionarse entre los automóviles más fuertes e indestructibles en la historia.

Share this
  • Facebook
  • Messenger
  • Twitter
  • Pinterest
  • Whatsapp
  • Email

Tags:

  • logo
  • TBT
  • Volvo

Te sugerimos

Placeholder Photo
12/05/2016

#TBT Vasos desechables

Placeholder Photo
21/04/2016

#TBT: Microondas

Placeholder Photo
14/04/2016

#TBT: Bicicleta

Link to this page

Artículos Recientes

  • Un espacio abierto, colaborativo y en constante crecimiento acoge la nueva sede madrileña del Grupo Renault 
  • Raytrace de Benjamin Hubert se presenta en Fuorisalone en Milán
  • «Christian Dior: Diseñador de Sueños» se presenta en el Victoria & Albert Museum de Londres
  • Doggy: Un baño para perros pequeños
  • Apartamento ecléctico en Beirut para un coleccionista y vendedor de arte y muebles
Link to this page

Tags recientes

#Jangueo90° 90 Grados 90grados Antolini arquitectura arquitectura paisajista arte Bonaldo CAAPPR Changing Room Puerto Rico cine CODDI Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) diseño diseño de interiores diseño de modas diseño gráfico diseño industrial El Bastión El Instituto de Cultura Puertorriqueña Fundación por la Arquitectura Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón ICP Instituto de Cultura Puertorriqueña interiorismo Lithos Design MADMi moda Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico Museo de Arte de Ponce Museo de Arte de Puerto Rico Museo de Arte y Diseño de Miramar música Orquesta Sinfónica de Puerto Rico Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) Puerto Rico relojería Sala Sinfónica Pablo Casals teatro tecnología The Marble Shop The Tile Shop Tom Dixon urbanismo

Te sugerimos

Placeholder Photo

#TBT Vasos desechables

Placeholder Photo

#TBT: Microondas

Placeholder Photo
Historia Anterior

Smart HOBOS estudia las abejas

Placeholder Photo
Próxima Historia

Con Christo todos caminan sobre el agua

Recientes de #TBT

Placeholder Photo

#TBT: Las gafas Aviator

Las primeras gafas Aviador hicieron su aparición en la Segunda Guerra Mundial. Conoce su historia en

Placeholder Photo

#TBT Los taxis de Londres

¿Por qué los taxis de Londres tienen los techos tan altos? Todo en el diseño tiene

Placeholder Photo

#TBT Vasos desechables

En 1907, Lawrence Luellen diseñó el primer vaso desechable y lo llamó Health Kup.

Placeholder Photo

#TBT: Microondas

Placeholder Photo

#TBT: Bicicleta

Link to this page

Síguenos en Facebook

Somete tu artículo

Todos los derechos reservados. 90Grados es una iniciativa colaborativa de The Marble Shop y The Tile Shop para apoyar a la industria del diseño. Una producción de:

  • Inicio
    • Acerca de 90Grados
    • Somete tu artículo
    • Contáctanos
  • Diseño
  • Arte
  • Arquitectura
  • Interiorismo
  • Entrevistas
IrArriba