Vendido En Su Totalidad El Concierto De Luis Perico Ortiz

 El concierto que el trompetista, compositor, arreglista, productor y director musical puertorriqueño Luis Perico Ortiz ofrecerá el sábado 13 de enero de 2024 a las 8:30 p.m. en Bellas Artes de Caguas se vendió en su totalidad.

Con este espectáculo titulado “Tocando y Contando Historias”, el ícono de la música tropical Luis Esteban Ortiz Ruiz, conocido cariñosamente como “Perico”, celebrará sus seis décadas de trayectoria. Gilberto Santa Rosa, La India, Tony Vega, Andy Montañez, Moncho Rivera, Henry Santiago, Manolito Rodríguez, Gerardo Rivas, Norberto Vélez y Rubén Blades son los artistas que lo acompañarán esa noche.

El público disfrutará de anécdotas de tantas vivencias juntos, cómo se conocieron, cómo colaboraron, algunos de los temas que marcaron sus vidas, proyecciones en patalla, entre otras cosas. El veterano periodista Jorge Rivera Nieves tendrá a su cargo varias intervenciones. También contará con la presencia de nuevos jóvenes talentos: Arianelys Ortiz, timbalera novidente y que padece de autismo, y Daniel Torres que se destaca en la trompeta.

“Tengo tanto que agradecer, primero a Dios por permitirme hacer y vivir de lo que me gusta, la música. A Ivonne Class por creer en este proyecto. Al personal de Bellas Artes de Caguas y a todas las personas que están tras bastidores aportando sus conocimientos. A mis colegas y amigos por aceptar esta invitación. Y al público, tanto de Puerto Rico como los que vienen de otros países, que estará conmigo esa noche”, expresa emocionado Luis Perico Ortiz.

“Tocando y Contando Historias” forma parte de la celebración del vigésimo aniversario de Bellas Artes de Caguas.

Historia Anterior

Creta de Portobello: Una Colección Inspirada En La Isla Mediterránea

Próxima Historia

The Icon: Una Torre De Lujo En El Condado

Recientes de Música