Paulina Lanza Su Ep Debut ‘Instantes’

Paulina, la emergente sensación del indie pop, presenta con orgullo su álbum debut, “Instantes”. Este fascinante EP de seis canciones muestra su talento y creatividad sin límites. Recientemente nombrada por Billboard como artista emergente en su radar, Paulina ha sido aclamada como una verdadera joya en la industria, e “Instantes” sirve como testimonio de su floreciente arte. “Instantes” navega y explora varios sentimientos y sensaciones.

Los dos primeros sencillos del EP, “Dejarlo ir” y “Sin rumbo”, canalizan sentimientos de pérdida, desesperanza y los desafíos de crear arte. Estas canciones recibieron grandes elogios por parte del público de Paulina. “Please do better” canaliza la energía del indie pop rock con sus “hooks” infecciosos y ritmo impulsor, dejando una marca indeleble en la psique del oyente. Mientras tanto, la última canción del EP, “Hoy”, alienta al oyente a abrazar la felicidad en el momento presente. Remezcla la recomienda en su última publicación: “La canción trae una energía un poco más animada que las otras canciones más melancólicas (pero no tristes), y es por una buena razón.

Una introducción de piano sombría da paso a la guitarra y percusión poprock, dándole un sonido más vivo. Mientras Paulina canta sobre la música, abraza el amor propio y un futuro más brillante, uniendo todo el proyecto.”. La canción está acompañada por el video oficial, creado en colaboración con el colectivo de cineastas Monovisión. El video exalta aún más la decisión de elegirte a ti mismo y tu felicidad con escenas etéreas y visuales impactantes. Puedes ver el Video Oficial aquí: Hoy – Video Oficial. Con “Instantes”, Paulina consolida su estatus como una estrella en ascenso en la escena del indie pop, ofreciendo una visión de su mundo con una colección de canciones que son tan identificables como inolvidables. “Instantes” está en todas las plataformas de streaming musical.

Para obtener más información sobre Paulina y su música, visite su página web oficial y sígala en las redes sociales. Pueden escuchar el EP Instantes aquí: Instantes EP – Paulina. Les invitamos a celebrar el lanzamiento de “Instantes” este 28 de junio en La Respuesta, en Santurce, PR. El mismo se centrará en celebrar a la mujer en la industria por lo que contará con 3 actos de apertura mujeres: Sofía Paola, Karina Velez y JADYS. Será una noche inolvidable en la que podrán escuchar “Instantes” en vivo.

Paulina nació en la encantadora isla de Puerto Rico en el ‘98. A los siete años, ya estaba creando espectáculos en la sala frente a su familia, descubriendo su pasión por las artes y el performance. Completó un doble bachillerato en Música y Drama en la Universidad de Puerto Rico y se graduó con honores en el 2021. Desarrollándose en ambas disciplinas, Paulina utiliza su amor por la música y la actuación en todos los aspectos de su arte. Lanzó su primer sencillo, “Dejarlo ir”, el 16 de junio del 2023.

La balada agridulce sigue siendo una favorita local y, hasta la fecha de hoy, ha alcanzado 22k reproducciones en Spotify. Le siguió “Sin rumbo” el 22 de septiembre, que ha sobrepasado las 32k reproducciones. “Sin rumbo” presentaba voces más fuertes y se inclinaba hacia el género del rock alternativo, enseñando la versatilidad de la música de Paulina. En el mes de Octubre 2023, Billboard incluso la destacó como una de las artistas emergentes en su segmento “On the Radar”, mencionándola como una de las artistas que deberíamos mantener en nuestro ‘radar’.

Historia Anterior

Docencia, Proyecto y Obra: Entrevista Con El Arquitecto Victor Sánchez Taffur

Próxima Historia

Lucecita Benítez Le Regala A Su Público Un Arrullo A Borinquen

Recientes de Música