Una postal en piedra natural que guarda una invitación

/

Ciertamente, habrá escuchado decir que una imagen vale más que mil palabras. Por mi parte, considero que ambas se complementan en la perfección de los sentidos. Cuando me hicieron llegar la foto principal de una de las nuevas propuestas de la compañía italiana Antolini, lo primero que pensé fue: «quiero estar ahí» y lo segundo: «muy bien valdría para un relato». 

Y es que el diseño conocido como Postcard (postal), parte de la colección STRATOSPHERICA, combina con sutilidad los tonos blanco, gris, oro y bronce en la predominancia de la figura del triángulo. En esta ocasión, se nos presenta un espacio colmado por la luz que en sus inmensas paredes exhibe el hechizo de la piedra natural. 

Indudablemente, la colaboración entre Antolini y la marca milanesa Mutaforma — dedicada al campo de los materiales aumentados mediante la nanotecnología — han asegurado el éxito de esta nueva alternativa geométrica que se manifiesta de forma excelente en este cuarto de baño de suma belleza y esplendor que verdaderamente es una invitación a detener el tiempo en la búsqueda de la más suprema relajación. 

www.antolini.com

www.themarbleshop.com

 

Los productos de Antolini Italy son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

Modelo Postcard de la colección Stratospherica de Antolini. Cortesía de Antolini
Historia Anterior

Swatch para el sol

Próxima Historia

Artistas y profesionales de la salud se unen y se reúnen en un evento trascendental en pro de la justicia social relacionada a la salud mental

Recientes de Arquitectura