Taktik Design continúa su transformación del Collège Sainte-Anne. Tras haber reformado por completo el más antiguo de los edificios del recinto, que data de 1860, esta nueva promoción se desarrollará en el edificio contiguo (construido en los años 80) en la misma planta que las aulas comunicadas con el Polideportivo.
Estos nuevos espacios tienen como objetivo valorizar la independencia de los estudiantes mientras les brindan un ambiente cálido y acogedor que es posible gracias a la estética envolvente de las formas redondeadas circundantes. La presencia de numerosas plantas y múltiples salas de trabajo hace que uno se sienta como en casa, y el resultado general es divertido y estimulante.
La renovación de este piso incluye nueve aulas renovadas, una sala de profesores que brinda una variedad de espacios de trabajo y una tercera sección donde los estudiantes trabajan y estudian. Las instalaciones fueron diseñadas para alinearse y acoger el movimiento del sol durante todo el día.
Inspirados por la energía del coworking, los espacios brillantes y colaborativos permiten que los estudiantes se reúnan fuera del ambiente del salón de clases con el fin de intercambiar ideas. El colorido suelo, con su pintura salpicada, refleja la energía del proyecto: un espacio acogedor propicio para la colaboración y la creación.
Conoce más sobre Taktik Design en www.taktikdesign.com/