Un diseño formal y moderno, pero divertido para oficina en Beijing

Con el motivo de traducir la nueva identidad visual de la marca a un entorno físico, 5 Star Plus Retail Design rediseñó la oficina de Melchers China, en Beijing, 

Imagen Suministrada

Líneas diagonales y limpias que representan la modernidad y la velocidad del desarrollo se implementan a través varios elementos: el mostrador de recepción, el patrón de la alfombra, la pared paneles y decoración de las paredes de cristal.

Imagen Suministrada



El color dorado y esquema azul representan los 2 centenarios de historia de la empresa. El azul, en particular, representa los valores de integridad de los Melcher, seguridad y lealtad, así como diligencia, crecimiento y armonía.

El diseño de la oficina es una mezcla de trabajo y reuniones formales e informales espacios e incluye una variedad de nichos y áreas espaciosas para aumentar el bienestar de los empleados.

Las tres salas de reuniones formales están nombradas en honor a las ciudades donde Melchers tiene su sede y primeras bases en China: Bremen, Hong Kong y Beijing, la primera oficina en China continental después de la reforma económica china y la apertura.

Imagen Suministrada

Los espacios informales tienen asientos variados que incluyen bancos estilo café, mesas y mesas altas, para fomentar la interacción de los empleados y comunicación.


Otros proyectos: Marca inglesa hace su debut en el oriente

5 Star Plus Retail Design es una empresa internacional con sede en China y dirigida por extranjeros. La empresa de interiorismo comercial brinda diseño de marca de tiendas minoristas, restaurantes, tiendas, diseño de exposiciones y eventos. Entre sus servicios ofrece identidad visual y diseño gráfico, servicios de consultoría y gestión de proyectos para empresas internacionales de lujo y marcas minoristas que deseen expandir o redefinir su presencia en el
mercado chino.

Historia Anterior

Estrena el proyecto Medioscopio con jóvenes de Loíza

Próxima Historia

Un registro de lo humano en las cuevas y ríos de Puerto Rico llega a Madrid

Recientes de Interiorismo