Si está buscando una actualización simple con un gran impacto, no busque más allá del recubrimiento hexagonal. Su versatilidad en el mundo del diseño lo convierte en una opción superior.
Los azulejos de cocina no son los únicos recubrimientos que lucen en la forma de seis lados. Tanto los pisos y paredes de otras áreas del hogar se enaltecen con esta figura que brinda dimensionalidad.

Puede usar baldosas de porcelana hexagonales e incluso baldosas de vidrio hexagonales en casi cualquier lugar. Desde la cocina, el baño, el patio e incluso en el cuarto de lavado funcionan. Las baldosas hexagonales son versátiles como paredes decorativas, placa para salpicaduras de baldosas hexagonales o acentos en las paredes de la cocina.

Mientras que esta figura solía distribuirse, mayormente en blanco y negro, los diseños hexagonales contemporáneos han dado lugar a estilos multicolores creativos.

El hexágono también es atemporal, con la forma de seis lados utilizada en el mundo del diseño desde la Edad Media, e incluso durante la antigua época romana.

No tengas miedo a romper lo tradicional. Dale un toque diferente a tus espacios con figuras creativas como el hexágono.
Las marcas de recubrimientos de paredes y pisos en las imágenes son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.