SEGURIDAD SIN CONCESIONES

LOOM es la marca de mobiliario y complementos cerámicos creada por los arquitectos y directores de arte Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. A través de las dos líneas de muebles de baño Piano e Cilindro cobra vida la perfecta sinergia entre gres porcelánico y cerámica sanitaria.

Una característica distintiva de LOOM BY ITALGRANITI es la posibilidad de personalizar muebles y accesorios con placas y mosaicos de todas las colecciones de cerámica con 6 mm de espesor. El revestimiento cerámico los convierte en objetos de diseño perfectamente integrados con los ambientes que los acogen, para proyectos residenciales caracterizados por la máxima uniformidad desde el punto de vista estilístico.

Con perfecta sinergia entre gres porcelánico y cerámica, que combinan a la vez prestaciones técnicas y funcionales, los componentes LOOM pensados para el baño se caracterizan por formas esenciales, capaces de combinarse elegantemente con pavimentos y paredes.

Los productos de Italgraniti son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop PR.

Historia Anterior

PASEO PASARELA REGRESA EN SU TERCERA EDICIÓN A CAGUAS

Próxima Historia

Humanidades Puerto Rico anuncia dos sesiones del adiestramiento “Escenas” para la prevención de violencia mediante el teatro

Recientes de Interiorismo