Inspirándose en los nobles matices y las majestuosas vetas del mármol, la colección Heritage Luxe nos acompaña en un viaje imaginario para redescubrir un patrimonio artístico y arquitectónico de inestimable valor cultural que ahora tenemos el privilegio de heredar. Desde la antigüedad, los palacios, esculturas y monumentos de Europa se han creado a partir de mármol de colores, considerado casi como una forma de pintura natural o divina gracias a sus vetas vivas y su variada paleta de colores.

En consonancia con los tiempos modernos, las superficies de la colección tienen un fuerte carácter decorativo y actualizan el patrimonio de la tradición europea. A la vez, proponen un concepto estilístico inspirado en la belleza y el lujo clásico del mármol que combina con el dinamismo de las vetas y colores de sabor contemporáneo.


Se puede decir, por tanto, que Heritage Luxe ejemplifica la magnitud de nuestra herencia del pasado que, al mismo tiempo, forma parte de nuestro presente. La memoria y el gusto más actual se unen en una única dimensión en la que los objetos y muebles icónicos de antaño conviven con el lujo más contemporáneo de los tiempos modernos para convertir el ambiente del entorno en algo único y reconocible al instante.

Los recubrimientos por Florim Ceramiche son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop y The Marble Shop.