El spa privado diseñado por el estudio italiano Studio D73 por los arquitectos Vismara and Viganò se asienta en una foresta verde en las afueras de Moscú.

El edificio que alberga el spa, que cubre un área de 1,200 metros cuadrados, está hecho de cristal para permitir contacto directo con la naturaleza circundante y fomentar el bienestar.

Para recubrir las paredes de la zona de bienestar, Studio D73 seleccionó piedra natural por Lithos Design.

La elección se guió por la habilidad del material de crear ese ambiente de naturaleza que domina el spa y sus características intrínsecas: en particular, su fuerte resistencia a la humedad y la creación de microorganismos bacterianos y hongos, así como sus cualidades acústicas que aseguran una atmósfera ideal para un espacio como este.

Además, el atractivo estético y estilístico de las superficies de Lighos Design, debido a sus procesos tecnológicos implementados a lo largo de la producción y sus múltiples ofertas de texturas, ofreció una amplia gama de opciones a la hora de escoger la más apropiada para este proyecto.

Los modelos Seta Curve Luce y Tratto de la colección Le Pietre Incise y el modelo Vena de la colección Nuance protagonizan las superficies de este spa ruso.

Este proyecto ganó la competencia internacional Aqua Prestige por la mejor piscina privada.
www.themarbleshop.com
www.lithosdesign.com
