Rediseña tu interior con las nuevas tendencias

Dado que muchos se quedan en casa a causa del COVID-19 y el auge del trabajo remoto, es un buen momento para pensar y prestar atención para hacer que su hogar sea lo más cómodo y estéticamente agradable posible.

Am wood por IMOLA

Entonces, ¿cuáles son algunas de las tendencias de diseño del hogar a tener en cuenta para el 2022? Aquí hay algunas que podrían ayudarlo no solo a animar el lugar, sino también a introducir nuevos elementos que lo conviertan en un espacio habitable cómodo y contemporáneo.

Vida y materiales naturales

Al igual que con la moda, una casa puede quedar anticuada, especialmente cuando se trata de materiales de construcción e instalaciones. Y con el mundo centrándose más en la sostenibilidad y la construcción respetuosa con el medio ambiente, 2022 verá a más personas explorar temas de longevidad y responsabilidad. Busque materiales como maderas naturales, piedra y bambú para crear un ambiente natural sin dejar de verse moderno y agregar calidez. Según el fundador de Studio RODA, Rodrigo Albir, un enfoque responsable del diseño permitirá que los espacios habitables “vivan más tiempo”.

Italgraniti


El mármol es tu amigo

El mármol es naturalmente hermoso y se adapta a numerosos entornos. El uso del material se remonta a miles de años atrás en las primeras culturas egipcia y mesopotámica, lo que demuestra que la decoración clásica siempre estará de moda. El próximo año, el uso del mármol será audaz, pesado y resistente, con grandes losas que se agregarán a los interiores a lo grande. Es una hermosa opción de piso en áreas de reunión y le da a las superficies una textura suave al tacto, mientras le da al espacio una sensación adicional de grandeza.

PietreIncise por Lithos Design

 

Petalo por Lithos Design



Arte innovador

Como si la decoración del hogar no fuera ya una excelente manera de expresarse, colocar y colgar obras de arte en la casa es una forma inteligente y de bajo esfuerzo de mostrar su estilo. El arte no tiene que ser costoso o extravagante: mostrar los dibujos escolares de su hijo o una obra maestra histórica agrega estilo a cualquier espacio y lo hace realmente suyo.

Convertirse en padre de una planta

Una tendencia que ha estado en aumento durante un tiempo hace que las personas adopten la vida vegetal. De hecho, a principios de este año, una encuesta de Gumtree en Twitter mostró que más del 60 % de los encuestados se consideraban padres de plantas. Las plantas de la casa son cada vez más populares, ya sea en macetas en el suelo o colgando del techo.

Caucasian businesswoman using a digital tablet.

Las plantas de interior populares, como los filodendros, las suculentas y las plantas de lunares, son complementos atractivos que también son fáciles de cuidar y mantener.

Am Wood por IMOLA


Deja entrar la luz natural

Dado que muchos de nosotros salimos menos, es aún más importante obtener su dosis diaria de luz solar y asegurarse de que sus áreas de estar estén bien iluminadas (¡especialmente con todas las plantas de interior que tendrá en el lugar!). No solo hay beneficios para la salud, sino que maximizar la iluminación natural en el hogar puede resultar en una mejor generación de calor durante los meses de invierno y una menor dependencia de la iluminación artificial, lo que reducirá su consumo de electricidad. Las soluciones de construcción, como los tragaluces y las puertas de vidrio, pueden ayudar a que esto sea posible, pero también lo pueden hacer arreglos simples, como quitar las cubiertas de las ventanas y alejar los muebles de las fuentes de luz.

Burlington White por Casa Dolce Casa



Hay tantas maneras de mejorar su hogar en el nuevo año. Comience con estas tendencias de diseño y luego vea qué más lo inspira. 

Las marcas y colecciones de recubrimientos de pisos y paredes (azulejos, losas y mosaicos)  destacadas en las imágenes son distribuidas en Puerto Rico por  TheTileShopPR.com y TheMarbleShop.com 

Historia Anterior

Casa Venecia: Un eterno santuario

Próxima Historia

BMW trae una experiencia cinematográfica al vehículo

Recientes de Interiorismo