¿Quieres una cocina moderna en negro?: Cosmolite de Stone Italia

En el mundo del interiorismo, el color negro se asocia con la modernidad, la elegancia y la sofisticación. No nos debe sorprender que este tono, símbolo de la elegancia, juegue un papel esencial en el diseño de cocinas. Aunque pueda parecer una alternativa arriesgada, con un uso cuidadoso del espacio, de iluminación y los materiales, es posible crear una cocina moderna en negro utilizando tan solo este color

El uso de los materiales correctos y una estrategia concertada de diseño han logrado que la cocina moderna en negro se convierta en una tendencia favorita entre diseñadores profesionales, especialmente, los aficionados al estilo moderno y minimalista.

El enorme impacto estético que produce una cocina en negro requiere un balance que colabore con la iluminación y la habitación. La iluminación correcta debe colaborar para evitar que el uso predominante de un color produzca una apariencia demasiado monolítica que termine por eliminar el interés visual que produce la combinación de materiales y texturas.

Cosmolite de Stone Italia

Para lograr esta el estilo de esta cocina, es necesario confiar la remodelación o diseño del nuevo espacio a los profesionales de la industria de recubrimientos. La calidad de los productos de Stone Italiana ha logrado resultados consistentes en proveer los recubrimientos con los estándares de calidad necesarios para realizar este proyecto.

Cosmolite® de Stone Italia es un candidato idóneo para la encimera de tu cocina moderna en negro. Perfecto para uso en suelos, encimeras de cocina y revestimientos con propiedades técnicas extraordinarias, la habitación más concurrida de la casa mantendrá la elegancia que tanto buscas sin importar el uso intensivo del espacio.

Como hemos visto, una cocina en negro tiene la capacidad de convertirse en una pieza de arte que esta a tu alcance gracias a los productos de Stone Italia. La fórmula del éxito para tu proyecto es sencilla: Un producto de calidad combinado con un diseño impecable de un interiorista profesional, generaran un espacio que amaras por el resto de tu vida.

The Marble Shop distribuye los recubrimientos de Stone Italia en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, o de una amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato comunícate al  (787) 708-2030 o (787) 793-3739

Historia Anterior

Convocatoria Competencia Internacional Arqfilmfest 2024: Hacia Una Arquitectura Emocional

Próxima Historia

Antigua Casa González Cuyar: Un Tesoro Preservado En Santurce

Recientes de Interiorismo