Miguel Ángel Y Art Deco: Dos Hitos Históricos Del Mármol

/

Portobello América se inspira en dos hitos históricos del mármol para la creación de Ageless, su nueva colección de losas en porcelanato de acabado esmaltado. El arte de Miguel Ángel, y la arquitectura del Art Deco del Jazz Age son el punto de partida de esta serie de recubrimientos que le rendie tributo a la belleza transversal de la piedra natural.

El mármol estatuario de una cava en el Monte Altissimo era el favorito de Miguel Ángel y fue la materia prima para esculpir una de sus obras más famosas, el David. Reproducido en porcelanato, el modelo Michelangelo capta la belleza clásica y atemporal que fascinó al famoso artista florentino. Las grandes zonas blancas y doradas de su superficie diáfana se fusionan con las vetas en gris frío que lucen sobre cada rincón de su capa esmaltada. Es como describir una joya, donde cada detalle realza la belleza del conjunto natural o pulido.

Michelangelo

Los años de la arquitectura Art Deco inspiraron todo el arte. Un estado de ánimo transgresor creó una nueva estética. En la danza, el Charleston, con toda su irreverencia, marcó el nacimiento del jazz en Nueva Orleáns.

Charlestone

Charleston de Portobello presenta el idilio del eterno mármol blanco con un modelo situado en la euforia optimista de los locos años 20. El dinamismo de su sofisticado diseño contemporáneo incorpora la versatilidad de toda una época dorada llena de ritmos sincopados y estilos revolucionarios.

The Tile Shop y The Marble Shop son los distribuidores de Ageless de Portobello en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al  (787) 775-2030.

Historia Anterior

El Bastión: Un Oasis En Las Fiestas de la Calle San Sebastián

Próxima Historia

Humberto Ramírez Rendirá Tributo A La Lupe En El Puerto Rico Jazz Jam 2024

Recientes de Arquitectura