Recorre la casa de Saint George durante la exposición externa de IDS Vancouver el 19 de septiembre de 2018.
¿Puede un hogar sentirse espacioso a través de un diseño innovador? La firma de diseño de interiores de Vancouver, Falken Reynolds Interiors, abre las puertas a su último proyecto de diseño de interiores para el hogar moderno, Saint George House, que destaca las estrategias de diseño innovadoras para crear espacio y serenidad.

Alistado por el contratista boutique Moosehead Contracting, Falken Reynolds Interiors y Randy Bens Architect diseñaron una casa familiar para caber en un tamaño de lote único de 20 por 200 pies (6m x 60m), que típicamente es el tamaño de una calle trasera.

«El sitio único de la casa Saint George Street de 2,200 pies cuadrados (204 metros cuadrados) nos inspiró a ser creativos con nuestro proceso de diseño y crear visualmente más espacio», dice Chad Falkenberg, director de Falken Reynolds.

«Por ejemplo, la luz natural fue un gran foco por lo que estratégicamente colocamos 11 claraboyas para lavar las paredes con luz natural y atraer la atención a la habitación, amplificando la amplitud con la técnica de Perspectiva Atmosférica».

El exterior fuerte y minimalista de la casa se ve acentuado por el revestimiento de metal y, a medio camino de la casa, un patio ilumina su centro.

Los corredores interiores maximizan la funcionalidad con almacenamiento oculto.

Para garantizar que la casa esté completamente equipada para una familia moderna y activa, la cocina está equipada con una isla grande, el hall de entrada oculta el almacenamiento en el vestíbulo y una zona para niños que se retira acústicamente de las áreas de estar principales.



Por dentro y por fuera, la fresca paleta de maderas blancas y nórdicas mantiene los espacios abiertos.



El interior presenta nueva tecnología LED de Delta Lighting (Inform Contract), Bocci lighting & outlets (Bocci), accesorios de plomería Blu Bathworks (Cantu Bathrooms), Frontier Flooring hardwood y Corian® Solid Surface & Quartz (Willis).


La casa está decorada con nuevos muebles Bensen en telas exclusivas Raf Simons (Inform Interiors) y cortinas y ropa de cama Cloth Studio.






Influenciados por Escandinavia, Japón y la costa oeste, crean un estilo que Falken Reynolds describe como canadiense nórdico.
www.falkenreynolds.com

