Pinta tus espacios con la ausencia del color

El blanco es el neutro perfecto, por su atemporalidad y versatilidad.  Implementarlo le dará una sensación de limpieza, siendo la base ideal para cualquier tipo de decoración.

Biancospino por Edimax

La colección Biancospino conserva el encanto  del mármol de Lasa, procedente de las montañas en Los Alpes que ha guardado mármol de pureza cristalina por millones de años.

Bagno Biancospino por Edimax

Técnicamente, el blanco puro es la ausencia de color. En otras palabras, no puedes mezclar colores para crear el blanco.

Bagno Biancospino por Edimax

En el diseño de interiores, el blanco se asocia con la pureza, orden, paz y sencillez . Por ejemplo, Kim Kardashian adoptó el color blanco en todo su hogar para “purificarlo”. Como resultado, muchas de las habitaciones de la casa fueron transformadas. Se volvieron luminosos, acentuados aún más con materiales naturales pálidos.

Sin embargo, no hay que limitarse a mantener un diseño monocromático para evocar el mismo tipo de sentimiento. Combinarlo con otros colores o materiales puede darle calidez a los espacios, como la naturalidad de la madera, sin perder la elegancia. Los materiales se encargan de aportar calidez al blanco y aprovechándose, además, de la luminosidad que desprende.

Trae la paz a tu interior. Los recubrimientos de Edimax son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.

Historia Anterior

La estética de la naturaleza en revestimientos con infinitas aplicaciones

Próxima Historia

Puerto Rico pinta su atardecer

Recientes de Interiorismo