Una nueva clínica dental en el centro de Ámsterdam diseñada por i29 combina un ambiente verde relajante con profesionalismo médico. La madera natural, la abundante vegetación y un diseño de planta abierta hacen que los visitantes se sientan a gusto.

Tanto el diseño arquitectónico como la identidad de marca son realizados por i29, para crear un tono de voz unificado y claro para esta primera ubicación de la cadena dental Dentista.

Las líneas nítidas y el blanco limpio se refieren de forma práctica e intuitiva a la profesionalidad médica, un jardín central y las luces del techo irradian luz natural a través de toda la consulta, proporcionando alimento tanto para las plantas como para las personas.

Mientras que la exuberante vegetación separa a los clientes que esperan de la concurrida calle exterior, la zona verde en ángulo pronunciado y el mostrador de recepción separan el área de espera de las salas de tratamiento.

En el corazón de la zona de tratamiento, un patio con jardín oculto ofrece vistas a la naturaleza y la luz del día en las salas de tratamiento. Acostado en el sillón del dentista, la gran claraboya redonda ofrece vistas al cielo. Las habitaciones especiales en la parte trasera albergan tecnología de punta, incluida la sala de rayos X y esterilización.

Le podría interesar: Superficies grises y de madera protagonizan nuevo diseño por i29
Nuestra estrategia de diseño fue unir un entorno médico limpio y fresco y una experiencia de bienestar que induzca a la salud para que los pacientes se sientan cómodos y a gusto.

Dentista tiene como objetivo ser una práctica de alto nivel para todos aquellos que se toman en serio su salud y belleza. Con 8 salas de tratamiento, la consulta es lo suficientemente grande como para estar completamente equipada con la última tecnología, pero sigue siendo personal. Para garantizar el compromiso total y el trabajo de la mejor calidad de todos los dentistas y especialistas, Dentista está organizado como una cooperativa para asegurar la participación total con los pacientes y la práctica.