anySCALE crea espacio de oficina progresivo para la sede de Shanghai Porsche. El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche encargó a anySCALE el diseño de su nueva sede en China con sede en Shanghai en el Lu Jia Zui Financial Plaza.

La nueva oficina está diseñada con una filosofía conocida como S.P.A.C.E (por sus siglas en inglés), que significa inteligente, apasionado, atractivo, colaborativo y cautivante.

Combina nueva tecnología y actualizaciones digitales con servicios personalizados para una perspectiva holística a largo plazo destinada a aprovechar todo el potencial y la creatividad de la fuerza laboral de Porsche China.

Para el nuevo entorno de trabajo de Porsche, era esencial que los temas de velocidad y pasión hablaran con valentía a través del lenguaje del diseño.

Las largas líneas horizontales con un fuerte contraste en blanco y negro guían a las personas a través del espacio y admiten la asignación de la recepción, la sala de espera y las áreas de exhibición.

La escalera, como un conector vertical importante, une las grandes áreas públicas y fomenta la comunicación entre los empleados.

El espacio abarca el amplio patrimonio de marca de Porsche. Un modelo a escala 1: 1 del auto de carreras híbrido 919 se muestra junto a una pared de trofeos, un bloque de motor y una línea de tiempo del auto modelo. Los grandes árboles bonsai visualizan la aspiración de lujo y dan una pista de la importancia de China para la marca actual.

«La nueva sede de Porsche está diseñada como una oficina de planta abierta progresiva con un número mínimo de oficinas privadas. Además, hay múltiples espacios dedicados para realizar tareas especiales, como salas de enfoque, salas tranquilas, etc.», dijo Simon Berg, director de anySCALE en Shanghai, y agregó que la transición del entorno de trabajo de Porsche de un concepto de oficina tradicional a dicha actividad El entorno de trabajo basado en la base requería que todo el equipo del proyecto hiciera mucho trabajo educativo y persuadir.

La nueva oficina de Porsche China es la primera propiedad de Porsche en el mundo en lograr el estándar de certificación de oro WELL Building StandardTM. Lanzado en 2014, el WELL Building StandardTM es el estándar principal para edificios, espacios interiores y comunidades que buscan implementar, validar y medir características que apoyan y promueven la salud y el bienestar humanos. Garantizar la salud y la satisfacción de los empleados es un componente esencial del nuevo diseño de la oficina, lo que confirma que Porsche considera que las personas son el recurso más importante para el éxito futuro de la marca. Esta idea también se presenta en la Estrategia 2025 de Porsche, que declara que Porsche se esfuerza constantemente por convertirse en «el empleador más innovador y atractivo».
«Porsche se compromete a empoderar a los empleados y proporcionar un entorno de trabajo más digital e inteligente para promover el desarrollo de la cultura corporativa y enfrentar activamente la nueva era de cambio junto con nuestros empleados», dijo Oliver Blume, presidente de la junta ejecutiva de Porsche AG.