NUEVA PROPUESTA DE DISEÑO DE INTERIORES EN PUERTO RICO

Con un enfoque multidisciplinario, dos diseñadoras de interiores lanzan Torres Nieva Design, un nuevo estudio de diseño enfocado en la creación de espacios únicos, estéticos y funcionales tanto residenciales como comerciales. Combinando las habilidades y conocimientos en moda y mercadeo de sus fundadoras, el estudio asegura brindar una perspectiva más amplia y diversa llevando el diseño de interiores a nuevos horizontes de éxito y creatividad.

El innovador estudio, recién lanzado, une más de 15 años de experiencia de Yadira Torres y Denise Nieva, diseñadoras de interiores comprometidas con soluciones de diseño que trasciendan los límites convencionales de la industria, fusionando la estética y la funcionalidad en lugares únicos que cautivan los sentidos y mejoran la calidad de vida de quienes los disfrutan.

Torres, con trasfondo en ventas, mercadeo y publicidad, es una diseñadora de interiores licenciada con experiencia en diseño comercial; quien reconociendo el impacto psicológico que los espacios pueden tener en el bienestar de las personas, estado de ánimo y productividad, tiene como objetivo crear espacios equilibrados y en armonía con la marca o experiencia que el cliente quiera transmitir. Por su parte, Nieva, con amplia experiencia en diseño de modas en Nueva York, utiliza su formación multidisciplinaria y su experiencia en diseño residencial para crear ambientes únicos y personales que reflejen el estilo de vida y las preferencias de sus clientes.

UMAI RESTAURANT ubicado en Plaza Suchville en Guaynabo- Imagen Suministrada

“Hemos encontrado un camino hacia la innovación y la excelencia en el diseño de interiores al combinar las especialidades de cada una. Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite ver más allá de las limitaciones tradicionales y crear espacios que realmente marquen la diferencia” dijo Yadira Torres, cofundadora de Torres Nieva Design.

Desde su reciente incursión en el mercado, Torres Nieva Design ha llevado a cabo diversos proyectos en los que han aplicado su experiencia y creatividad en el interiorismo. Recientemente, estuvieron a cargo de la remodelación de Umai, restaurante asiático ubicado en Plaza Suchville en Guaynabo, conceptualizado al estilo Japandi, centrado en la simplicidad, elementos naturales y la comodidad de los comensales; tomando en consideración los retos del tamaño del espacio y la necesidad de almacenaje del cliente. 

La Casita HEI – Imagen Suministrada
La Casita HEI – Imagen Suministrada

Por otro lado, bajo un concepto parisino e inspirado en el estilo sofisticado de los bistros de París, el estudio estuvo a cargo del diseño de interiores de Panoteca San Miguel, enfocado en transmitir una sensación artesanal con muebles diseñados exclusivamente para el espacio, confeccionados en madera natural por ebanista local.

 

 

 

 

“Para nosotras es importante conocer necesidades y preferencias del cliente al diseñar un espacio, para crear algo único y personal que realmente refleje la personalidad de la residencia o comercio. Hemos desarrollado muchos proyectos individualmente y nos entusiasma comenzar a crear en equipo uniendo las fortalezas y experiencias de cada una” aseguró Denise Nieva, cofundadora de Torres Nieva Design.

Además de su experiencia, Yadira Torres y Denise Nieva han sido miembros destacados de la Junta Directiva del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI); fungiendo Yadira como su Presidenta en los años 2019 al 2022.

Para ver más del trabajo de Torres Nieva Design y mantenerse actualizado sobre sus últimas creaciones, visite su perfil en Instagram @torresnievadesign y explore su página web en www.torresnieva.com. 

Historia Anterior

La Asociación ACirc anuncia a los artistas seleccionados para su primer programa de residencias artísticas y talleres intensivos

Próxima Historia

Las reglas de construcción dentro y fuera del espacio.

Recientes de Interiorismo