Marrone

Nuances de Italgraniti: El Impacto de los Matices

/

Nuances, de Italgraniti, nace del icónico hormigón, su estética minimalista esconde una compleja búsqueda del material, una esencialidad calibrada y un profundo estudio cromático. Los colores naturales, que responden a los nuevos estándares estéticos del interiorismo, se enriquecen con fragmentos policromados, delicadamente reflectantes y totalmente integrados en el material. StrideUp® es la tecnología revolucionaria que combina una alta resistencia al deslizamiento y una suavidad de superficie única.

Giada

Giada, Rose y Luce son los colores que amplifican el poder expresivo de la colección de colores Nuances. La nueva selección de colores está diseñada para crear combinaciones, continuidad o contrastes; combinaciones bajo el estandarte del estilo contemporáneo evolucionado conceptos con impacto visual inmediato.

Rose

La gama de 14 colores, desde la luz y tonos más neutros hasta ricos y los vibrantes, se basa en la armonía y potencial expresivo aplicado a superficies cerámicas, que se convierten material de diseño vivo.

Luce

The Tile Shop y The Marble Shop distribuyen los recubrimientos de Italgraniti en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al (787) 775-2030.

Historia Anterior

El Madmi Presenta La Primera Exhibición Individual En Un Museo Del Artista Puertorriqueño Rogelio Báez Vega

Próxima Historia

CAAPPR Crea La Beca Gertie Besosa Silva 2024

Recientes de Arquitectura