Con una vista impresionante del lago, esta hermosa villa en Montreal encaja perfectamente en su entorno. La fachada externa presenta una amplia fenestración, que permite disfrutar de la belleza de la naturaleza incluso desde los interiores.

Los materiales elegidos contribuyen a la sensación de armonía absoluta entre la villa y el entorno: la piedra natural, el aluminio y la madera se utilizan para el exterior, lo que garantiza que esta pieza de arquitectura moderna mantenga un vínculo directo con el paisaje.

Los muebles también se planificaron cuidadosamente para fortalecer la conexión entre los espacios interiores y exteriores, con una serie de muebles elegidos por Bonaldo como parte de este enfoque de diseño de interiores.

La marca italiana ayudó al espacio a encontrar el equilibrio adecuado en términos de muebles, aportando calidez a un espacio caracterizado principalmente por los tonos fríos de los materiales de construcción utilizados.

En la cocina, la colección de sillas y taburetes Filly, en los colores amarillo y blanco, así como la mesa AX con tablero de madera le dan a la habitación un ambiente acogedor y elegante.

La sala de estar cuenta con los sofás Lars, con sus respaldos altos y abrazados que aumentan los niveles de comodidad, mientras que los pufs de Hollywood son la combinación perfecta para los otros muebles en el pasillo.



El dormitorio es el hogar de la cama Thin, con su diseño simple y elegante, que mira a través de una gran ventana con vistas al lago.