Mármol y madera: Una fusión que concibe la naturaleza

Con la colección Nature Mood, el entorno natural “invade” espacios artificiales, entra en nuestros hogares y se convierte en parte de la forma en que sentimos y experimentamos nuestro entorno, influyendo en nuestro estado de ánimo de una manera positiva. Pisos, revestimientos de paredes y muebles se convierten en un telón de fondo emocional entretejido en un diálogo armonioso de matices y vetas, lo que nos permite redescubrir ese equilibrio psicofísico del que a menudo nos alejan la creciente urbanización y la tecnología.

 

En línea con las últimas tendencias en evolución de la vivienda, Nature Mood concibe a la Naturaleza no solo como un modelo, sino también como un verdadero mentor y medidor del esfuerzo humano. Refuerza el compromiso de adquirir conocimientos para dar vida a diseños cada vez más respetuosos con el medio ambiente

En esta colección, la Naturaleza se convierte en un componente activo del diseño, mezclando una paleta de superficies con tonos cálidos que se inspiran en el mundo de los mármoles y el material de la madera, con vetas limpias y minimalistas y una variedad de colores. El resultado es el logro de espacios elegantes que fluyen entre el interior y el exterior, potenciando la intensidad de la luz para otorgar una sensación de inmersión en el entorno natural en todo momento.

 

Las superficies que simulan mármol de la colección Nature Mood aportan una nueva perspectiva a algunos de los paisajes y binomios naturales más encantadores que se pueden encontrar en la tierra.

Los recubrimientos de la marca Florim Ceramiche son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop y The Marble Shop.

Historia Anterior

The Miracle Basket: Realidad virtual que presenta los errores del pasado y la esperanza del futuro

Próxima Historia

Descubriendo el tesoro de Margarita Vincenty

Recientes de Interiorismo