Pietre Chiaroscure, la nueva colección de paredes retroiluminadas de Lithos Design se une a la familia Pietre Luminose para continuar con la exploración de las propiedades translúcidas de mármol.
Gracias a profundos estudios de iluminación, un sofisticado procesamiento de la piedra y una configuración llave en mano, Tweed and Stripes, los revestimientos modulares diseñados por Raffaello Galiotto, satisfacen las necesidades de todos y cada uno de los proyectos, al tiempo que mejoran la estética de las paredes con sorprendentes efectos decorativos y luminosos. efectos que abren el camino a innumerables variaciones.

Siguiendo el ejemplo de la técnica de esgrafiado utilizada en la arquitectura, los módulos están hechos de dos capas de mármol una encima de la otra: partes de una capa superior mate están talladas para delinear un patrón y dejar que el ancho y grosor de los grabados están calibrados para conseguir un efecto 3D y generar distintas percepciones en función de la intensidad de la luz.
Se proponen cuatro opciones: Liquirizia (Carrara Ghiaccio y Nero Marquinia), Smeraldo (Carrara Ghiaccio y Verde Imperiale), Caramello (Estremoz y Giallo Siena), Greige (Estremoz y Harmony Grey).
Elegantes y elegantes como las telas que inspiraron sus nombres, las paredes retroiluminadas Tweed y Stripes crean una agradable armonía con el mundo interior.


Los productos de Lithos Design son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.
Información e imágenes suministradas por Lithos Design.
www.themarbleshoppr.com