Le Ville de Casalgrande Padana: preciosos fragmentos de gres porcelánico para estilo terrazo

Un homenaje a la belleza. Pavimentos de grano tradicional, artesanos, con las impresionantes prestaciones técnicas del gres porcelánico, listos para que des rienda suelta a tu creatividad. El gres Casalgrande Padana es medioambientalmente sostenible, totalmente reciclable, hipoalergénico y antibacteriano (gracias a la tecnología Bios Antibacterial®,). Además es ignífugo, no absorbente, resistente y de fácil colocación y limpieza; tiene una excelente resistencia a la flexión y permanece inalterable con el tiempo en cualquier clima.

Tradicional pero contemporáneo, con toda la elegancia de antaño. Una nueva colección de baldosas de gres porcelánico efecto terrazo con un aire clásico, ideal para proyectos de estilo único.

Flooring: Le Ville Barbaro Imagen Suministrada.                
Flooring: Le Ville Badoer Imagen Suministrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección Le Ville de Casalgrande Padana da un toque moderno a las baldosas de terrazo veneciano, una de las creaciones italianas más famosas y populares a lo largo de los siglos. La nueva colección de azulejos de gres porcelánico Le Ville está disponible con seis motivos en diferentes colores, lo que permite infinitas combinaciones. Se presenta en cinco formatos (20×20, 30×60, 60×60, 60×120 y 120×120 cm), dos espesores (9 y 20 mm) y tres acabados (natural, pulido y Grip).

Granos y geometrías irregulares dan forma a combinaciones modernas y creativas que forman patrones ricos en detalles, para superficies sofisticadas y de alta calidad.

Le Ville es una nueva colección versátil para suelos y paredes de cualquier espacio habitable, interior o exterior. Las baldosas con acabado antideslizante Grip para exterior, en espesor de 20 mm (solo colores Pisani y Valmarana), son ideales para su colocación sobre solera para pavimentar patios, terrazas, porches y balcones, o directamente sobre césped, grava o arena, para Pasarelas por las que se puede caminar de inmediato. Se pueden usar para crear looks uniformes y uniformes de interior a exterior.

Ideal para grandes superficies como pisos de hoteles, restaurantes y tiendas de todo tipo, la colección también aporta un toque de estilo y carácter en toda la casa. Escuadradas, rectificadas y sin alabeo, las grandes baldosas de gres de 120×120 cm de la nueva colección efecto terrazo pueden crear un aspecto continuo con juntas mínimas, para espacios elegantes y contemporáneos.

Le Ville también se puede combinar con otras colecciones de Casalgrande Padana, especialmente con el nuevo Atelier, para soluciones de diseño y colocación interesantes y modernas.

Le Ville Pisani – Covering: Atelier Rubino
Imagen Suministrada

Los motivos de las baldosas Le Ville se pueden combinar con los innovadores colores lisos de la colección Atelier (los tonos sencillos Brume y Cristallo, el Lavanda provenzal, los tonos frescos Fiordaliso e Indaco, el azul vivo Oltremare y el cálido Rubino) para crear una luz sofisticada. efectos y contrastes con clase, para un estilo elegante y original en cada ambiente.

Los productos de Casalgrande Padana son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.

www.thetileshoppr.com
www.casalgrandepadana.com 

 

 

 

Historia Anterior

TALLERES DE ARTE Y LECTURA DE CUENTOS PARA LA COMUNIDAD EN EL MUSEO UPRRP EN JUNIO

Próxima Historia

FLORIM PUBLICA LA 15ª EDICIÓN DE SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD

Recientes de Interiorismo