La cocina: el espacio de los reencuentros

/

Posiblemente, la cocina haya quedado relegada a un mero espacio funcional que cumple con particulares cometidos y no más. Sin embargo, las propuestas de diseño contemporáneas plantean una reformulación de la atmósfera culinaria. Ahora, dicho ambiente expone la posibilidad de los reencuentros. Por ejemplo, luego de ocurridas las horas del sueño, la cocina podría ser el lugar donde convergen los habitantes de la casa para conversar — mientras se prepara el desayuno — acerca de los planes del día. 

Así, la empresa Antolini Italy, dedicada al revestimiento con piedras naturales, ha utilizado Quartzite Cielo para crear una cocina de expresión minimalista, en la que la luz tiene una función esencial. Sus diferentes tonos grises y sus trazos dorados la convierten en una pieza elegante que enriquece el diseño con profundidad y consistencia.

De la misma forma que esta piedra natural evoca calma, serenidad y resplandor, los comensales disfrutarán de un momento de sosiego, iluminado siempre por la agradable compañía.

Quartzite Cielo de Antolini Italy. Disponible en Puerto Rico en The Marble Shop. Foto cortesía de Antolini Italy.

Los productos utilizados por Antolini son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

www.themarbleshop.com

www.antolini.com

Historia Anterior

Abre sus puertas la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico para un recorrido arquitectónico

Próxima Historia

Circo Fest y el cumpleaños más esperado

Recientes de Arquitectura