Glamora Hydra Collection

Hydra Collection sobre GlamFusion esta dedicada a los ambientes relacionados con el mundo del agua, evocando los ambientes soleados de la isla, la lentitud de los viajes, las instantáneas de detalles y panoramas tomadas durante los largos paseos para llegar a las calas entre las rocas o a monasterios encaramados en las crestas de la montaña.

Glamora_Hydra Collection_Kiafa. Imagen Suministrada
Glamora_Hydra Collection_Charis. Imagen Suministrada

Hydra se creó para satisfacer las necesidades de la arquitectura para el wellness: entornos que ofrecen situaciones de bienestar psicofísico inspiradas en el clásico principio de «salus per aquam». La creciente demanda de spas, piscinas cubiertas y espacios dedicados al cuidado del cuerpo en hoteles y centres de belleza reafirma el importante papel del agua y sus beneficios. lncluso el cuarto de baño de casa, a menudo interpretado como una agradable salle d’eau, se convierte en un lugar privilegiado para el cuidado personal, donde la higiene, la privacidad y la inmersión experiencial invitan a realizar rituales cotidianos saludables y satisfactorios.

Glamora_Hydra Collection_Maroussi. Imagen Suministrada
Glamora_Hydra Collection_Lerna. Imagen Suministrada

En este sentido, Hydra Collection sobre GlamFusion interactúa de forma estética y funcional en los espacios en contacto con el agua, y fomenta experiencias sensoriales capaces de apoyar la búsqueda y el logro del equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Glamora_Hydra Collection_Cohen. Imagen Suministrada

La colección se divide en 21 temas que alternan geometrías abstractas, inspiradas en las estructuras arquitectónicas de Hidra y sus rincones ocultos, con presencias vegetales figurativas que recuerdan la flora autóctona mediterránea.

La paleta cromática refleja los colores del paisaje de la isla en vivos matices. Una gradación infinita de tonos para dar energía y frescura a los ambientes en los que el cuidado del cuerpo y la mente es el tema central.

Conoce más sobre esta colección en: https: Glamora

Historia Anterior

ALL THE UNHEARD por la artista nuyorican Melissa Calderón

Próxima Historia

EL MAC ABRE CONVOCATORIA PARA LA SERIE DE CORTOMETRAJES “VISIONAJE”

Recientes de Interiorismo