Florim en la Semana del Diseño de Milán 2023

FLORIM presenta dos proyectos en la Semana del Diseño de Milán: la colección “Compatta” diseñada por Federico Peri para la marca CEDIT – Ceramiche d’Italia, y las nuevas superficies de piedra FLORIM.

CEDIT cuenta una historia de experimentación, arte, diseño y arquitectura y promueve la creatividad contemporánea con un proyecto cultural que da vida a colecciones de estilo original y único diseñadas por autores italianos. Las grandes superficies de gres porcelánico se convierten en elementos de diseño para ambientes con un fuerte impacto decorativo.

FLORIM stone. Foto: Suministrada

Para la Semana del Diseño de Milán, CEDIT presenta “Compatta”, un proyecto del diseñador Federico Peri, que por primera vez se acerca al mundo de la cerámica investigando el tema de la “tierra” en su sentido más profundo y primitivo. La colección es la simbiosis perfecta de artesanía e innovación tecnológica. El autor toma la antigua técnica constructiva con tapial y plasma su personal interpretación sobre las grandes losas de CEDIT (por primera vez en el formato 280x120cm). La apariencia es profunda, rugosa, texturizada y se enriquece con juegos tridimensionales de luces y sombras que cobran vida en los elementos decorativos.

Florim Stone. Foto:Suministrada

 FLORIM stone es la marca dedicada al mundo del mobiliario, fortalecida por las actividades de innovación e investigación de Florim y numerosas certificaciones importantes. Estas superficies, fabricadas con un proceso hasta 100% sostenible, aúnan diseño y funcionalidad en un gran formato (320x160cm) y tres espesores diferentes (6-12-20 mm).

 FLORIM stone hace su debut en Milán para mostrar soluciones de diseño versátiles y funcionales. Trece nuevas superficies, perfectamente complementarias a la gama Magnum de Florim, vienen en dos versiones para enriquecer la propuesta de efectos estéticos y materiales de la marca. El arquitecto y diseñador Matteo Nunziati ha interpretado y potenciado la versatilidad creativa de FLORIM stone a través de dos instalaciones, unidas por un hilo conductor.

Los recubrimientos por Florim Ceramiche son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop y The Marble Shop.

Historia Anterior

Regresa el Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico

Próxima Historia

De comercial a residencial en Little Italy

Recientes de Interiorismo