Florim abre sus puertas en Roma

/

Florim abrirá un showroom en Roma, muy cerca de la famosa Plaza de España y del Palacio Chigi. La tienda, de unos 350 m2, está ubicada dentro del histórico Palazzo di Propaganda Fide, uno de los mejores ejemplos de arquitectura barroca de la capital. La entrada y tres escaparates están en Via dei Due Macelli 50 en el cruce con Via di Capo le Case, en la que continúa la sala de exposición con otros cuatro escaparates. Es un escenario del más alto prestigio histórico para la promoción de los productos Florim y el uso de grandes losas como elemento de diseño.

Un centro mundial indiscutible para la moda y el lujo, la capital de Italia es un destino esencial para los profesionales del mundo del diseño, el mobiliario y la arquitectura. La inauguración supone un paso más en el proyecto de promoción de la imagen de la compañía y establecimiento de vínculos con las mejores ingenierías y arquitecturas que comenzó hace trece años y se ha traducido en una secuencia de nueve inauguraciones de tiendas insignia en los centros de diseño más importantes de Italia y en todo el mundo.

“Seguimos invirtiendo en la apertura de nuevos espacios que nos den una presencia sobre el terreno en las principales capitales mundiales de la arquitectura y el diseño. Es un proceso que comenzó en 2009 aquí en Italia, donde abrimos nuestra primera Flagship Store en Milán, y que continuará en los próximos meses. El objetivo general es establecer vínculos con las grandes firmas de arquitectura y promover las superficies Florim y el uso de grandes losas, tanto para las aplicaciones de revestimiento tradicional como para el nuevo mercado del mueble, que muestra cada vez más interés y conciencia sobre los aspectos de sostenibilidad de los productos ”, explicó Claudio Lucchese, presidente de Florim.

Se une la herencia del pasado en un lujo contemporáneo

Los espacios expositivos mantienen la misma identidad estilística que los demás showrooms: Florim Gallery en Fiorano Modenese (Módena) y Flagship Stores en Milán, Nueva York, Moscú, Singapur, Frankfurt, Londres, Abu Dhabi y París. La tienda insignia de Roma tiene un concepto multifuncional y un diseño de dos pisos. La planta baja cuenta con grandes ventanales por los que la luz natural inunda el interior. Contiene espacios completamente amueblados con las superficies Florim para diferentes usos, junto con un área más técnica dedicada a las grandes losas Magnum Oversize (hasta 320×160 cm). La planta sótano alberga una zona enfocada a aplicaciones de exterior, una zona de trabajo reservada para el uso de arquitectos e interioristas, y una zona de oficinas.

Los recubrimientos por Florim Ceramiche son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop y The Marble Shop.

Historia Anterior

La silla Hiroshima: Un diseño con un toque rústico pero moderno a la vez

Próxima Historia

Casa flotante y sostenible para relajarse

Recientes de Arquitectura