Design Shanghai lleva la sostenibilidad a otro nivel este 2022

/

Design Shanghai, la serie de eventos de diseño internacional más grande y líder de Asia, vuelve a confirmar las fechas para los espectáculos de este año. La serie, que ahora cubre tres centros culturales y comerciales clave en China, dará la bienvenida a los exhibidores y visitantes de Shanghai, Beijing y Shenzhen. Los eventos de 2022 volverán a atraer a los principales fabricantes chinos e internacionales, marcas de diseño, líderes mundiales de la industria, arquitectos, coleccionistas, diseñadores de interiores y entusiastas del diseño, junto con una dinámica programación cultural única para cada ciudad.


Celebrando su noveno año, el evento Design Shanghai con entradas agotadas regresa al Centro de Convenciones y Exposiciones de la Expo Mundial de Shanghai del 9 al 12 de junio de 2022. Dando la bienvenida a más de 70 mil profesionales y visitantes durante cuatro días, Design Shanghai exhibe más de 400 marcas internacionales de 30 países y regiones. El evento con entradas agotadas también presentará a más de 100 nuevos expositores en la línea ya estelar de marcas internacionales y chinas, junto con la serie de charlas del Foro de renombre mundial de visionarios e innovadores en la esfera del diseño y la arquitectura.

Design China Beijing seguirá del 21 al 23 de septiembre y revela un nuevo lugar y una nueva visión para 2022 que incluye la primera Cumbre de Sostenibilidad en el Diseño de China. Ubicado dentro del notable Centro de Exposiciones de Beijing, Design China Beijing reúne a la mayor concentración de líderes de pensamiento arquitectónico y de diseño de la industria para compartir ideas e intercambiar perspectivas globales.

Le podría interesar: Design China Beijing se destaca este año en temas de naturaleza, crianza y belleza sostenible

La visión de la feria de este año tiene como objetivo ir “más allá de la sostenibilidad” en medio de las preocupaciones por la crisis climática mundial y se compromete en ir más allá de su papel como feria comercial de la industria.

Historia Anterior

Estudiantes visibilizan la negritud en las artes

Próxima Historia

Oportunidad artística para estudiantes subgraduados en el Museo de Arte de Puerto Rico

Recientes de Arquitectura