Coverings 2022 reúne a la industria mundial de losetas y piedras en Las Vegas

Coverings, el evento internacional de losetas y piedras más grande de América del Norte, organizó una concurrida feria comercial y conferencia en persona en 2022 con un aumento del 18 % en la asistencia en comparación con Coverings 2021. El evento Coverings 2022, que se llevó a cabo Del 5 al 8 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Las Vegas, Nevada, atrajo a casi 18,000 profesionales de la industria de todos los sectores comerciales dentro de la industria de losetas y piedras.

Imagen Suministrada

El evento de cuatro días se extendió por los pasillos norte y central del centro de convenciones, además de los vestíbulos de conexión. Los asistentes a la feria exploraron nuevos y altamente creativos puestos de exhibición en nueve pabellones globales masivos organizados por las principales asociaciones de azulejos y fabricantes de productos del mundo de países como Estados Unidos, España, Italia, Brasil, Turquía, Portugal, India y China. Los expositores representaron a 34 países, de los cuales el 69 por ciento eran de fuera de los Estados Unidos.

Imagen Suministrada

Coverings 2022 brindó una gran cantidad de exhibiciones de mosaicos espectaculares, una variedad de estrategias de creación de negocios, sesiones de aprendizaje del mundo real y atractivas experiencias de creación de redes. Las demostraciones de los líderes de la industria ofrecieron información sobre las últimas herramientas, técnicas y tecnologías para la instalación de losetas y piedras.

Imagen Suministrada

Miles de distribuidores, minoristas, fabricantes de piedra, contratistas, instaladores, especificadores, arquitectos, diseñadores, constructores, remodeladores y otros descubrieron y obtuvieron una enorme variedad de productos, incluidos los azulejos, la piedra, la maquinaria, el equipo y otros productos más innovadores.

Descubre algunas de las marcas presentes:

WOW Design 

Wow es un Estudio de Diseño especializado en el desarrollo de proyectos exclusivos de Cerámica. Hoy en día ya está presente en 76 países en todo el mundo.

Vea el tour virtual 360 aquí .

Florim

Inspirándose en una pasión innata por la belleza y el diseño, Florim produce superficies de gres porcelánico para satisfacer todas las necesidades de los sectores de la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores desde hace más de 60 años.

Isla Tiles

Isla fue fundada en 1973 y promociona pavimentos de gres porcelánico y revestimientos de pasta blanca. brinda una especialatención a la elección de decoraciones y complementos que confieren al azulejo su belleza clásica. Actualmente se ubica como un actor emergente en el panorama de las empresas cerámicas italianas,  según describen en su página web.

Para obtener más información sobre Coverings, visite coverings.com.

Las marcas y colecciones de recubrimientos de pisos y paredes destacadas en las imágenes son distribuidas en Puerto Rico por  TheTileShopPR.com y TheMarbleShop.com

 

Historia Anterior

Gran cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica será dedicado a Quique y Vicky Rossi

Próxima Historia

Carlos Santiago hechiza a los espectadores en su primera exhibición privada

Recientes de Interiorismo