Chispas cromáticas con gran personalidad

A mediados del siglo XV, en la ciudad de los canales, nació el terrazo, que  inicialmente se trataba de piezas de recubrimiento hechas con sobras de mármol y cemento. 

En los últimos años el terrazo ha vuelto a popularizarse en el mundo del diseño. Sin embargo, es cada vez más frecuente el uso de resina al agua, y en menor medida otros compuestos químicos como látex, resinas de poliéster o acrílicos para el sellado final. 

La marca de recubrimientos italiana, Italgraniti ofrece una colección alusiva al terrazo con un toque sofisticado y moderno en gres porcelánico. 

Colección Nuances, color Cipria Coccio – Imagen Suministrada

La colección Nuances proviene del hormigón icónico.Su apariencia minimalista es la traducción de un estudio revelador de esta esencia material calibrada en una secuencia cromática integral.

A diferencia de la cerámica tradicional, el gres porcelánico es menos poroso, más denso, resistente y flexible. 

Colección Nuances, color Grigio Coccio – Imagen Suministrada

La diversidad de patrones en Nuances, aplica un diseño moderno y enriquecido por una policromía de escamas reflectantes mezcladas naturalmente en un cuerpo de hormigón.

Colección Nuances, Bianco Coccio – Imagen Suministrada

Enaltece tus alrededores con un toque de personalidad. Los recubrimientos de Italgraniti son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop

Historia Anterior

AIAPR busca desarrollar 16 arquitectos emergentes

Próxima Historia

[des] aprender: arte y pedagogías creativas

Recientes de Interiorismo