Calacatta: El Pináculo De La Elegancia Italiana

Considerado el pináculo de la elegancia italiana, Calacatta es un mármol blanquecino de vetas gruesas que se origina en la cordillera de los Alpes Apuanos del centro de Italia. Movidos por su belleza, la fábrica italiana Italgraniti creó una colección de recubrimientos porcelánicos de gran formato (slabs) dirigida a los amantes de este mármol de origen toscano.

Calacatta Pink

Para el diseño de Calacatta Gold, Italgranitti reprodujo las líneas doradas de un mármol grisáceo extraído de las canteras de la provincia de Carrara. El acabado pulido de su piedra color gris recrea el resplandor natural que se encuentra en la superficie natural del mármol. Para la creación de Calacatta Pink, Italgranitti se inspira en el diseño de un mármol descubierto en los tiempos del antiguo imperio romano. Los habitantes de la región toscana fueron los primeros en fascinarse con los arabescos violáceos y los bordeados rosados de esta piedra natural. En el exótico Calacatta Green, Italgranitti ofrece un estilo vanguardista inspirado en un mármol de origen oriental con expresivas vetas color verde y gris.

Calacatta Green

Italgranitti le añade variedad a su colección de recubrimientos blancos presentando los tonos del marfil en su modelo Calacatta Mont Blanc. Ideal para la creación de espacios contemporáneos, esta piedra reviste de lujo las superficies decoradas con sus suaves matices color crema.

Calacatta Mont Blanc

Para obtener más información y orientarte con los profesionales en la industria de recubrimientos, llama a The Marble Shop, distribuidor exclusivo de Italgranitti en Puerto Rico, al (787)793-3739 en San Juan o al (787)708-2030 en Guaynabo.

Historia Anterior

Regresa La Feria De Arte y Diseño Timbiriche En El MAC Con Una Fusión De Arte y Movimiento

Próxima Historia

Videoinstalación de la reconocida artista Nayda Collazo-Llorens en El Lobi

Recientes de Interiorismo