Di Pietra revieste espacios que transportan a tierras lejanas

Un viaje a los lugares más remotos y fascinantes, una historia escrita a través de los colores y las vetas de las piedras que evocan escenarios emocionantes. Cir Manifatture Ceramiche creó el nuevo proyecto Di Pietra seleccionando minerales característicos pertenecientes a la arquitectura y los paisajes de tierras lejanas, diversas en términos de clima y tradiciones.

Di Pietra, color Runi Avorio por Cir Ceramiche – Imagen Suministrada

Di Pietra es un proyecto realizado íntegramente en gres porcelánico, con acabados específicos para espacios interiores y exteriores, que ofrece una amplia gama de formatos aptos también para su uso en instalaciones modulares y multitamaños. El objetivo de una gama tan amplia es potenciar al máximo los tonos evocadores y las texturas seductoras de las diferentes variedades seleccionadas.

Desde los colores neutros Runi Avorio y Runi Tortora, particularmente versátiles en el diseño contemporáneo, hasta la intensa materialidad de Ardenne Grigio y Ardenne Nero, que revelan su origen del norte de Europa en la compacidad de los colores. Y luego las ofertas más tropicales, que presentan variaciones de sombra, Bali Red, inspiradas en piedras volcánicas con colores eclécticos.

Di Pietra, color Bali Red por Cir Ceramiche – Imagen Suministrada

Di Pietra es una “colección” en el sentido propio del término, una colección unida por el estilo y el gusto de Cir Manifatture Ceramiche en la selección de materiales adecuados para interpretar las tendencias más actuales en arquitectura y diseño.

Los recubrimientos de la marca Cir Ceramiche son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop y The Marble Shop.

Historia Anterior

UPR Río Piedras celebra la Semana del Libro Censurado

Próxima Historia

Fabrican piezas de automóviles con redes de pesca recicladas

Recientes de Interiorismo