Wingstop Inaugura Su Nuevo Restaurante En Montehiedra

Wingstop (NASDAQ: WING), la reconocida marca de restaurantes a nivel mundial, conocida por sus sabores audaces y distintivos, celebró la gran apertura de su tercer restaurante en Puerto Rico, ubicado en el distrito comercial de Montehiedra. Esta nueva adición sigue a las recientes aperturas en Manatí y Cupey, demostrando la increíble demanda de Wingstop y nuestras alas y sándwiches de pollo cocinados al momento.

Con más de 2,000 restaurantes Wingstop alrededor del mundo, Puerto Rico es el mercado más reciente en dar vida a la inigualable experiencia de sabor de la marca. El restaurante insignia de Montehiedra, ubicado centralmente, cuenta con dos pisos de asientos para que los fanáticos del sabor disfruten comiendo allí, y una ventanilla para recoger pedidos.

“Es increíble ver cómo Puerto Rico ha acogido los icónicos sabores de Wingstop,” dijo Raj Kapoor, Presidente de Internacional de Wingstop. “La demanda por nuestras alas y sándwiches de pollo cocinados al momento, sazonados y mezclados a mano, es innegable, y es una prueba del impulso que nuestra marca está experimentando en todo el mundo en nuestro camino para convertirnos en una de las 10 principales cadenas de restaurantes a nivel global”.

“Wingstop lo cambió todo para los amantes del sabor en Puerto Rico”, dijo José Vázquez, cofundador de Wing Island Development LLC, el socio local de la marca. “Wingstop está en una categoría única, con alas cocinadas al momento y sabores distintivos. Con la apertura de nuestro restaurante en Montehiedra, estamos emocionados de que aún más puertorriqueños tengan la oportunidad de experimentar nuestro sabor”.

Ya sea que opten por alas clásicas o sin hueso, sándwiches de pollo o tiras, el menú de Wingstop se cocina al momento y se sazona y mezcla a mano en la elección de 12 audaces sabores de los fanáticos, como los favoritos Lemon Pepper y Garlic Parmesan, junto con la popular salsa Ranch de Wingstop. El menú también presenta adaptaciones locales especialmente diseñadas para el paladar puertorriqueño, como el dip Mayoketchup y tostones.

Los fans pueden ordenar en línea en WingstopPR.com y unirse al e-Club de Wingstop en www.WingstopPR.com/the-club para ofertas exclusivas, innovaciones en sabores y las últimas noticias de la marca. Pueden experimentar el sabor de primera mano en las siguientes ubicaciones, abiertas de 11 a.m. a 10 p.m.:

  • Montehiedra – #9410 Ave. Camino Los Romeros, San Juan, PR
  • Manatí – Km 50, PR-2, Manatí, PR
  • Cupey – 1705 Calle San Javier, San Juan, PR

Estas aperturas marcan el comienzo de Wingstop en Puerto Rico, con el potencial de operar más de 50 restaurantes en la isla, y tres ya en desarrollo. Para actualizaciones en tiempo real sobre las actividades de Wingstop, los fanáticos pueden seguir a @WingstopPR en las redes sociales.

Historia Anterior

Planificación Urbana: ¿Quién tiene la última palabra? El Caso Del Grüne Mitte En Alemania

Próxima Historia

El Bastión: Un Oasis En Las Fiestas de la Calle San Sebastián

Recientes de Gastronomía