Pilatus Lounge: Gastronomía, Coctelería y Entretenimiento En Un Solo Lugar

Caribbean Entertainment Developers (CED) anuncia la apertura de Pilatus Lounge al público, desde el viernes 12 de abril. Este emocionante nuevo espacio de entretenimiento, ubicado en el segundo nivel de Sector Sixty6 en el centro comercial de Shops@Caguas, ofrece una experiencia única que combina exquisita coctelería y tapas con la emoción del entretenimiento contemporáneo.

Inspirado por la legendaria montaña de los Alpes suizos, Pilatus Lounge toma su nombre del famoso Dragonet de Pilatus, una criatura mítica que una vez habitó la cima de la montaña. Esta fascinante historia sirve como la columna vertebral de la identidad del lounge, que se esfuerza por ofrecer una experiencia tan emocionante y atrevida como la propia leyenda.

Con una amplia selección de delicias culinarias, cócteles y una cuidadosa selección de vinos y licores de alta gama, Pilatus Lounge promete satisfacer los paladares más variados y exigentes.

Pero la experiencia en Pilatus Lounge no se limita solo a la comida y las bebidas. El nuevo espacio cuenta con una variedad de áreas de entretenimiento, incluyendo mini-bowling de cuatro lanes, nueve mesas de billar y tres salas de karaoke privadas.

“Somos un grupo que se especializa en el entretenimiento para todas las edades, y este nuevo concepto atiende a las necesidades de un público más adulto.  Contamos con actividades para todos los gustos. Nuestro espacio seguro, cómodo y refinado ofrece el escenario perfecto para una noche inolvidable”, expresó Daniel Santiago, vicepresidente de CED.

Por otra parte, el Director de Operaciones, Luis Albino agregó, “Estamos ansiosos de abrir nuestras puertas y compartir esta experiencia con nuestros clientes. Estoy seguro de que Pilatus Lounge se convertirá en un destino favorito para todos aquellos que buscan una experiencia única”.

Pilatus Lounge estará aceptando reservaciones para cenar o disfrutar su coctelería, así como para poder utilizar sus karaokes rooms y separar áreas lounge.  El horario de operaciones es miércoles y jueves de 5:00 pm – 10:00 pm, viernes de 5:00 pm-12:00 am, sábados de 3:00 pm-12:00 am y los domingos de 3:00 pm a 10:00 pm.

Historia Anterior

La música y la risa se unen en un solo escenario

Próxima Historia

La Facultad de Artes Visuales de Sagrado Presenta La Exhibición Colectiva “Convergencias”

Recientes de Gastronomía