Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Zaha Hadid crea Vitae, el baño del futuro

/

La colección Vitae de Zaha Hadid para Noken de Porcelanosa Grupo recibe el A + A Awards de Architizer logrando el Premio del Jurado y el Premio de la Audiencia.

La colaboración entre Noken y la arquitecta Zaha Hadid crea el baño del futuro. Sus formas curvilíneas y femeninas llevan el sello distintivo de la fenecida arquitecta y diseñadora. Inspirada en el agua, su fluidez y su movimiento, Hadid creó esta dinámica colección que consta de bañera, sanitarios, lavamanos, grifos, estantes, ducha, espejos y accesorios de baño. Vitae (o «vida» en latín) es el nombre que lleva la colección, puesto que el agua es fuente de vida.

Para nosotros, el diseño de productos es de gran importancia; estas colaboraciones potencian nuestra creatividad y nos dan una oportunidad de expresar nuestras ideas en una escala distinta y sirviéndonos en distintos medios”. — Zaha Hadid

Los sanitarios, bidet y lavabos son hechos a mano en porcelana de alta calidad con terminaciones, resistencia, dureza y brillo óptimos. Cada detalle sugiere que la pieza fue esculpida por el agua tal como una piedra es tallada por la corriente del río. El diseño combina referencias a la naturaleza en sus formas con la elegancia, estilo vanguardista y tecnología sostenible.

La colección hizo su debut en la Feria del Mueble de Milán y fue galardonada con el iNovo Design Award.

www.porcelanosa.com
www.thetileshoppr.com

Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada
Historia Anterior

La Bienal de Arte de Venecia celebra su 57a Exhibición de Arte Internacional

Próxima Historia

Corta o cuando el teatro habla de lo que nos duele 

Recientes de Diseño