El estudio Ximo Roca Diseño responde a las exigencias higiénicas de la nueva realidad. Wiz, es el nuevo sofá con capacidad para adaptar las demandas de flexibilidad y premisas de distanciamiento social.

Sus respaldos traseros son completamente rectos. Un ángulo de 90º facilita su ubicación bien sea contra una pared o respaldo contra respaldo.


Además, Wiz tiene una estructura metálica y de madera, con asientos y respaldos fabricados en inyección de poliuretano tapizados con tejido antibacteriano y de fácil limpieza.
El sistema se compone de muy pocas piezas: asiento, respaldo, ángulos exterior e interior y brazos izquierdo y derecho. Estos últimos se pueden extraer y colocar fácilmente permitiendo al usuario una gran movilidad e infinitas combinaciones.



Diseñado por encargo de la empresa colombiana Ofipartes, que buscaba una pieza de seating versátil y flexible pensada tanto para oficina como para contract y restauración, Ximo Roca Diseño ha creado Wiz. En esta primera versión de este sofá, destinada a espacios de trabajo, el estudio ha apostado por elaborar un producto que optimice al máximo los espacios, aprovechando todos los metros cuadrados disponibles.