El reflejo de la belleza sofisticada en el baño

Para muchas mujeres maquillarse y dedicarse al cuidado de la piel significa intervenir en la desnudez del rostro aplicando una “protección” del mundo exterior, para algunas significa experimentar y jugar, transformarse, para otras es simplemente un descanso relajante de la rutina diaria, un momento de bondad hacia uno mismo y, por qué no, también para la vanidad.

Vanity por Ceramica Cielo



Los productos de Ceramica Cielo son los intérpretes de estas y muchas otras historias, una empresa que se destaca por su excepcional capacidad para trabajar y explorar el potencial de un material noble como la cerámica, interpretando los estilos de vida contemporáneos con soluciones para vivir el baño en una forma siempre diferente. manera.

Con Narciso Vanity, una versión totalmente femenina de la exclusiva colección de lavabos exentos I Narcisi, diseñada por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, Ceramica Cielo decora el baño con un encanto sofisticado y elegante.

Vanity por Ceramica Cielo


Compuesto por un gran lavabo de cerámica y una cómoda encimera, Narciso Vanity enriquece su sencillez formal con un elemento “Make Up” integrado, equipado con espejo y porta accesorios. Embellecido con una elegante estructura de acero diseñada para permitir el máximo confort en el asiento – propuesta en Matt Black, Brushed Bronze o Cemento – Narciso Vanity evoca rituales antiguos y representa un verdadero elogio a la vanidad: una propuesta ideal dedicada al propio ritual de bienestar y belleza.


Funcional y personalizable en todos sus elementos, Narciso Vanity se puede enriquecer con un refinado bolso de piel natural, un práctico toallero lateral y una cómoda de madera lacada o preciosos acabados naturales.

Vanity por Ceramica Cielo


Una propuesta de encanto innato, que gracias a la amplia gama de materiales y acabados ofrece la mejor interpretación de cada área del gusto: la paleta de colores “Terre di CIELO” del lavabo se puede combinar con ocho colores para el acabado de madera lacada y cinco acabados para el elemento “Make Up” y la cómoda, tres acabados para la estructura y el toallero y finalmente dos colores para el bolso de piel.

Este refinado proyecto de decoración de baño es un portavoz de la tradición de producción hecha a mano en Italia de Ceramica Cielo y una expresión de las tendencias en el mundo de la vida, lo que confirma el papel innovador de la empresa y su capacidad para llevar la cerámica más allá de los límites conocidos, creando colecciones de diseño con atención a los más pequeños detalles y hechos con las mejores materias primas, capaces de satisfacer cualquier solicitud de personalización.

Historia Anterior

Monique Lugo López, AIA y su rol como arquitecta

Próxima Historia

El proyecto “Jefas y Jevas” ayuda a mujeres alcanzar su metas financieras

Recientes de Diseño