Transforma tu Hogar en una Obra Maestra con Lux Experience

/

En el mundo del diseño y la arquitectura, la búsqueda de la perfección es constante. Con una combinación perfecta entre la cultura industrial y la belleza natural, Lux Experience ofrece un lienzo ideal para dar vida a tus proyectos más audaces de interiorismo.

La investigación de Italgraniti combina su cultura industrial con la pura belleza natural. Las majestuosas losas de 160x320x0,6 y la gama de espesores de 9mm  son un alfabeto de materiales para componer proyectos de interiorismo únicos. Los materiales Italgraniti dan igual importancia a la estética y a las prestaciones técnicas. Desde el hogar hasta los centros de bienestar, Lux Experience es sinónimo de calidad, fuerza y una belleza que nunca se desvanece.

Los materiales de su colección ofrecen un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad. Desde el hogar hasta los centros de bienestar, Lux Experience es sinónimo de calidad, fuerza y una belleza que nunca se desvanece.

Statuaretto

¿Buscas una paleta de colores atemporal que se adapte a cualquier ambiente? Descubre el modelo Helsinki Blanco, una elección elegante que aporta luminosidad y serenidad a cualquier espacio.

Helsinki White

¿Prefieres la sofisticación de las piedras naturales? Entonces, el modelo Taj Mahal es la opción perfecta para ti. Con su diseño inspirado en el mármol, esta opción añade un toque de lujo y distinción a cualquier proyecto.

Taj Mahal

¿Buscas algo más contemporáneo y urbano? No busques más allá de Pietra Grey, con su apariencia moderna y su estilo urbano, esta opción es ideal para espacios vanguardistas y cosmopolitas.

Pietra Grey

Y estas son solo algunas de las opciones que Lux Experience tiene para ofrecerte. Desde el clásico Calacatta Mont Blanc hasta el audaz Panda Blanco, pasando por el elegante Statuarietto, cada modelo está diseñado para inspirar y elevar tus proyectos de diseño interior.

The Tile Shop y The Marble Shop distribuyen los recubrimientos de Italgraniti en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al (787) 775-2030.

Historia Anterior

Fidel Morales Jazz Quartet inaugura serie de conciertos en el MUSAN

Próxima Historia

¿Quién Es Ese Personaje?: Entrevistamos 10 Cosplayers En El Puerto Rico Comic Con 2024

Recientes de Diseño