TotaLook ofrece total libertad de composición

/

La colección TotaLook de Emilceramica combina estilos de resinas que permiten la libertad de composición. Se trata de una colección innovadora concebida para permitir a los diseñadores crear espacios arquitectónicos de un solo color, un totalook, mientras que van entre estancias de inspiración variada, jugando con diferentes superficies, volúmenes, decoraciones y tamaños.

Paleta de colores TotaLook

Desde una perspectiva estética, la paleta de colores de resina son Bianco, Sabbia, Grigio, Antracite y Blu Avio – vienen en dos variaciones visualmente impactantes: una versión ResinSoft (R9) suave y táctil y una elegante superficie TotalResin Slim (R10) que es resistente al tráfico pesado. La versión Tecnica, que cuenta con una superficie antideslizante agradable al tacto, es ideal tanto para espacios interiores como exteriores, públicos o privados.

TotaLook. Color Antracite
TotaLook. Color Bianco
TotaLook. Color Blue Avio
TotaLook. Color Grigio
TotaLook. Color Sabbia

La colección se ve reforzada por la línea TotalBrick. Con TotalBrick, la serie presenta ladrillos mates y brillantes en el tamaño de 6×24 cm que completan la colección, lo que le permite abarcar diferentes gustos estéticos en la misma paleta de colores. Los ladrillos mate dan al espacio una atmósfera sutil y natural; los ladrillos brillantes realzan el brillo y el alto grado de reflexión de las baldosas de mayólica, creando un efecto muy elegante.

Un delicado equilibrio entre tecnología y diseño, para un estilo minimalista y metropolitano.

https://www.emilgroup.com/

www.thetileshoppr.com

Los productos de Emilceramica son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.  

Historia Anterior

Entérate de los estrenos en plataformas digitales para febrero 2021

Próxima Historia

Museo de los Marineros ofrece programas virtuales gratuitos para el Mes de la Historia Afroamericana

Recientes de Arte