The Icon: Una Torre De Lujo En El Condado

/

En un proyecto en colaboración con JOTA Arkitekts, RioBlanco Capital, y la firma de diseño de interiores, Palacios, la torre de lujo The Icon abrirá sus puertas para el verano del 2026, según sus más recientes estimados. El condominio, ubicado frente al hotel La Concha, contará con 15 niveles, 4 pisos de comodidades y 30 residencias de tres a cuatro habitaciones con espacios privados al aire libre. El costo de los departamentos comienza en los $2.5 millones.

Cuarto – The Icon

Desde las alturas de sus residencias, The Icon ofrece amplias perspectivas de la ciudad, incluyendo vistas privilegiadas de la laguna, y la playa del Condado, ubicada a tan solo una cuadra de distancia del edificio. Los amplios ventanales instalados en los predios del edificio enmarcan el paisaje urbano, y permiten la entrada de copiosas cantidades de luz natural en sus habitaciones.

Vista Aerea – The Icon

5,000 pies cuadrados del edificio estarán dedicados a espacios especializados para los residentes tales como un salón de negocios, cuarto de juegos para niños, gimnasio, y una azotea con piscina y salón de actividades. La entrada al vestíbulo cuenta con un personal de recepción disponible durante las 24 horas del día.

La empresa RioBlanco Capital, fundada en el 2015, es la encargada de la gestión de inversiones del edificio.  Con su sede ubicada en San Juan, Puerto Rico, RioBlanco se especializa en la adquisición, desarrollo y administración de propiedades el mercado de bienes raíces.

Techo al Atardecer – The Icon

La corporación JOTA Arkitekts, fundada por Arq. José Evencio y Arq. Pachi García, ofreció los servicios de arquitectura para The Icon. Con más de 27 años de experiencia, JOTA Arkitekts se especializa en proyectos nuevos para residencias de lujo.

La firma de la diseñadora Ileana Martínez, Palacios, ubicada en San Juan, Puerto Rico, estuvo a cargo del diseño de interiores del edificio.

La empresa de ventas y mercadeo, Corcoran Puerto Rico, establecida en el 2021 en Condado, administra el corretaje del edificio The Icon. Sus logros en ventas en la división de bienes raíces para proyectos nuevos totalizan una suma de 5 billones de dólares en Puerto Rico.

Historia Anterior

Vendido En Su Totalidad El Concierto De Luis Perico Ortiz

Próxima Historia

Espectacular Cierre De Año Con La Música de Miguel Zenón

Recientes de Arquitectura