¿Te imaginas cómo sería tu baño de aquí a 20 años? La compañía especializada en estos espacios, Noken Pocelanosa predice las futuras tendencias. Entre las sugerencias se destaca la máxima personificación del baño para adaptarse a las necesidades del usuario, el uso de la tecnología en los dispositivos sanitarios para apoyar la salud y bienestar, la apuesta por baños autosuficientes, ambientalmente sostenibles y el deseo de convertirlo en un spa exclusivo.

Apuesta a soluciones sostenibles que reduzcan el consumo energético, a través de recuperación de calor y el tratamiento de agua. La propuesta de Noken Porcelanosa es el Water Forest que busca ahorrar hasta un 89% de agua en el baño, las emisiones de Co2 y ayudan a los edificios lograr las certificaciones LEED y BREEAM.




El spa que siempre has querido pronto lo tendrás en tu hogar. La tecnología del futuro se dirige a crear espacios terapéuticos en donde influye en nuestro estado de ánimo mediante los colores, aromas, sonidos y realidad virtual. Touch & Feel está compuesta por varias fuentes simultáneas que pueden activar la representación de lluvia, cascada o teleducha con un caudal de agua.



