Signal Tile es una colección de azulejos geométricos tridimensionales diseñados para capturar la imaginación. La misma hace un llamado a jugar con las losas para diseñar y armar un espacio único. Esta colección es una colaboración entre Clayhaus Modern Tile y la diseñadora de Portland, Kristine Morich. El rango de seis mosaicos individuales se puede aplicar en repeticiones continuas o combinarse para crear distintos patrones. Signal es a la vez moderno y divertido, y está alineado con toda la serie de productos disponible a través de Clayhaus.

Clayhaus Modern Tile es un trabajo de amor fundado por el equipo de marido y mujer Jason y Megan Coleman. Como artesanos, desarrollan productos inspiradores. En su estudio de Portland, Oregón, todos sus productos y esmaltes están hechos a mano y fabricados por orden. Cada mosaico individual es único, creado uno por uno por su equipo de artesanos apasionados.

Kristine Morich es una diseñadora multidisciplinaria con sede en Portland que se especializa en diseño de productos, iluminación y muebles. Mientras estudiaba en la Escuela de Diseño de Rhode Island, Kristine se enamoró de la materialidad y el proceso de la cerámica. Se enganchó después de encender el primer horno y estableció su propio estudio en 2008. Kristine está inspirada en cómo el patrón puede mejorar o alterar la sensación de espacio dentro de un interior. La combinación de línea, composición y color puede ayudar a crear una sensación de movimiento y espacio. Este matrimonio de procesos, materiales y diseño gráfico es muy importante para todos sus productos, que se alinean perfectamente con la filosofía de Clayhaus.