Sensi Roma Reconquista La Estética Primigenia Del Travertino

/

ABK reconquista la estética primigenia del travertino en Sensi Roma, una colección cerámica basada en la belleza clásica de la arquitectura romana. Adhiriéndose a los cánones del buen diseño, Sensi Roma se inspira en la piedra natural que los habitantes del antiguo imperio utilizaban en la construcción de sus célebres monumentos. Caliza, compacta y cristalina, la estética del mármol travertino despunta en esta colección, incorporando los rasgos más entrañables y distintivos de la piedra original.

Aspirando a recrear encanto que distingue la cerámica antigua, Sensi Romma resalta tres colores claros en la paleta principal de su colección: Ivory, Cream, y White.

Ivory

La elegancia del modelo Ivory luce una estética sobria en sus terminaciones, que preserva la semejanza al travertino color marfil.

Cream

La delicadeza expansiva de Cream incorpora un tono cálido que abraza la textura granular en diseño realista de su superficie.

White

La pureza del modelo White resplandece, incorporando un tono blanco a la vastedad escénica de los espacios al aire libre.

Los modelos de Sensi Roma fueron diseñados con 3DTech, una novedosa tecnología de impresión en relieve, capaz de recrear el efecto natural del travertino sobre el porcelanato. La novedosa tecnología antideslizante, P. TECH, se añade a las superficies de esta colección para aumentar la seguridad y confianza de sus usuarios.

The Tile Shop y The Marble Shop son los distribuidores de Sensi Roma de ABK en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al (787) 775-2030.

Historia Anterior

Valencia Celebrará El Primer Congreso de Neuroarquitectura En España

Próxima Historia

ICP Llena De Arte y Cultura las Fiestas de la Calle San Sebastián 2024

Recientes de Arquitectura