(Morgan Madison Design)

Recubrimientos Plissé: La Creación De Un Espacio Para Artistas

/

La marca italiana de recubrimientos de vanguardia, Lithos Design, añade un nuevo modelo a la colección Pietre Incise, serie diseñada por el renombrado artista industrial Raffaello Galiotto. Los paneles modulares Plissé incorporan un novedoso efecto plisado que recrea la flexibilidad de la tela sobre la superficie del mármol. La elegancia de Plissé se produce mediante la hábil disposición de suaves líneas verticales que simulan los pliegues curvilíneos de la materia textil. Con la incorporación de Plissé, Lithos Design añade una alternativa decorativa a su novedosa colección de recubrimientos que trasciende la rigidez del mármol.

El pasado mes de noviembre, Lithos Design recibió una invitación de honor al Kips Bay Decorator Show en Dallas, Texas para asistir a la presentacion de un proyecto que utiliza sus recubrimientos Plissé. La construcción lleva por nombre Stevie’s Passage en honor a la cantautora Stevie Nicks; y se inspira en las evocaciones literarias de la autora Annie Dillard.

Grigio Tundra (Lithos Design)

El proyecto, liderado por la firma Morgan Madison Design, llevó a cabo la transformación del Wet bar y el baño de la residencia con los nuevos recubrimientos de Lithos Design. La elección de los colores calacatta viola y grigio tundra del modelo Plissé armoniza con la decoración pastoral del resto de la casa. Los recubrimientos Plissé no solo contribuyeron a la creacion del concepto naturalista de la residencia, sino también a su capacidad para estimular la creatividad con su diseño. Después de todo, el proyecto reconcilia las impresiones de la naturaleza con el espíritu creativo del artista, características de que compartían Stevies Nicks y Annie Dillard.

Recubrimientos Plissé Para “Stevie’s Passage” (Lithos Design)

The Marble Shop es el único distribuidor de Lithos Design en Puerto Rico y te pueden orientar acerca de las opciones que ofrece esta marca para hacer realidad tu próximo proyecto. Accede a www.themarbleshop.com para obtener más información.

Historia Anterior

El Museo del Prado Expone Su Magnífico ‘Caravaggio’ Tras Restauración

Próxima Historia

Las 5 Mejores Grabaciones del Jazz Boricua 2023

Recientes de Arquitectura