EMANUELE TORTORA 2017

Módulos de Mármol Quinte: Movilidad, Ligereza y Elegancia

/

Lithos Design presenta Quinte: una nueva colección de separadores de ambiente de mármol lanzada durante la célebre Semana del Diseño de Milán 2024.

El diseño de Quinte se distingue por una estructura de aluminio anodizado y módulos de mármol unidos mecánicamente. El diseñador Raffaello Galiotto combina ambos elementos para proporcionar un producto de mayor ligereza y movilidad. La estructura de soporte que facilita el procesamiento de los azulejos garantiza su resistencia y durabilidad. El resultado es un producto muy ligero y fácil de instalar que no requiere la intervención de un profesional.

Los módulos de mármol de Quinte, disponibles con superficie texturizada o plana, son ligeros y móviles para potenciar la creatividad del usuario. Los modelos texturizados Palmanova y Papiro encabezan las emocionantes opciones que forman parte de esta colección. Palmanova se destaca mostrando azulejos de mármol en 3D, cuya textura hexagonal con huecos circulares recuerda a la forma de la plaza principal de la ciudad de la que el modelo toma su nombre.

Papiro y Palmanova

Papiro destaca por los azulejos de mármol texturizado que evocan la superficie de escritura de papiro utilizada durante el Antiguo Egipto, con “rayas” de mármol entrelazadas y luego espaciadas por aberturas estrechas cuadradas. En este caso, cada módulo se procesa horizontalmente en un lado y verticalmente en el otro, lo que permite mayor creatividad en los diseños.

Palmanova y Papiro ejemplares perfectos para separar espacios, manteniendo aún su sensación de amplitud. En las grandes ciudades, por ejemplo, donde los metros cuadrados son cada vez más limitados, estos separadores cumplen una doble función al permitir espacios separados, creando nichos íntimos para disfrutar de momentos de tranquilidad y privacidad, sin olvidar el diseño y el estilo.

Palmanova

Las paredes divisorias Palmanova y Papiro están actualmente disponibles en cuatro tipos diferentes de mármol: Travertino Latino, Bianco Namibia, Verde Imperiale y Nero Marquinia, y cuentan con una estructura de aluminio anodizado en un tono cálido miel.

Los cuatro mármoles seleccionados son piedras elegantes, aquí combinadas con una estructura inspirada en el estilo industrial, lo que crea una combinación final equilibrada y elegante.

The Marble Shop distribuye los recubrimientos de Lithos Design en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, o de una amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato comunícate al  (787) 708-2030 o (787) 793-3739

Historia Anterior

Antigua Casa González Cuyar: Un Tesoro Preservado En Santurce

Próxima Historia

Estudiantes De La Escuela De Artes Plásticas Diseñan Un Podio Accesible Para Los Tribunales De Puerto Rico

Recientes de Diseño