Diseña espacios metamórficos con Quarzite

La tecnología emergente, sin duda ha mejorado el estilo de vida y la producción de la humanidad, y esto no es diferente para la industria de recubrimientos.  Quarzite es la nueva colección cerámica de Isla Tiles que presenta un sugerente aspecto pétreo con variaciones cromáticas, al igual que el elemento natural en el que se inspira, añadiendo las mejores prestaciones técnicas del gres porcelánico.

La superficie ligeramente estructurada imita las características de la piedra con sus irregularidades naturales, que se derivan de la mezcla de minerales, como el sílice y el cuarzo, y la convierten en un material que aúna fuerza y ​​belleza. El resultado es una colección viva, de estilo contemporáneo y muy versátil, ya que se puede combinar con cualquier tipo de diseño.

Esta colección elegante y sobria fue diseñada para satisfacer las necesidades de la arquitectura actual: cinco colores neutros y seis tamaños modulares, que ofrecen una gran libertad compositiva.

La cuarcita es adecuada para su uso en suelos de entornos residenciales y públicos, como tiendas y restaurantes. Los formatos 60×60 y 30×60 cm también están disponibles con superficie R11, perfectos para pavimentar zonas exteriores.

Los  recubrimientos de paredes y  pisos por Isla Tiles son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.

Conoce más sobre la marca en Islatiles.it

 

Historia Anterior

Matteo Nunziati habla sobre la nueva colección en Bonaldo: Nelson

Próxima Historia

Sobre 200 artesanos y artesanas participarán de la Feria Nacional de Artesanías de Barranquitas

Recientes de Diseño