Puerto Rico Conquista La Preliminar De Miss Earth 2023

/

La puertorriqueña Victoria Arocho, sobresalió en la competencia preliminar de Miss Earth 2023, celebrada en un evento al aire libre en el Van Thanh flower villas en Dalat, Vietnam. La joven de 21 años y estudiante de publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón, se ha mantenido como una de las favoritas durante todo el certamen, en el que participan 85 candidatas. La gran final se celebrará este viernes, 22 de diciembre, en Van Phuc City en la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

El traje típico que usó la beldad boricua fue uno de fantasía y se inspiró en la resiliencia y espíritu guerrero de los puertorriqueños. (Suministrada)

Durante la competencia preliminar del certamen, las jóvenes fueron evaluadas en traje de baño. Además, presentaron sus traje típicos y participaron de un desfile de modas de diseñadores locales. Según la opinión de varios expertos y medios especializados en concursos de belleza, la representante de Puerto Rico arrasó en todas las etapas, en especial durante el desfile de traje de baño, convirtiéndola en una de las máximas favoritas a la corona.

La puertorriqueña Victoria Arocho se ha destacado como una de las favoritas durante todo el certamen celebrado en Vietnam. (Suministrada)

En la etapa de traje de baño, Arocho lució espectacular en un atuendo del diseñador puertorriqueño José Raúl, que le permitió destacar su buen tonificado cuerpo y realizar una excelente pasarela. Mientras, el traje típico que usó la beldad boricua fue uno de fantasía y se inspiró en la resiliencia y espíritu guerrero de los puertorriqueños. Con el título “Guerrera de Borinquen”, el traje representa a una defensora de las riquezas ambientales de Puerto Rico. El vestido, que fue confeccionado en Tailandia, se construyó con más de 10,000 botellas de plástico recicladas.

Victoria Arocho tiene 21 años y es estudiante de publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón. (Suministrada)

La reina de belleza también se destacó en la presentación del proyecto ambiental, siendo una de las líderes en el grupo de América. A partir de hoy, las jóvenes comenzarán la etapa final del certamen con los ensayos para la noche de coronación. La gran final de Miss Earth 2023 será este viernes, 22 de diciembre. El evento será transmitido en vivo a las 8:00 am, hora de Puerto Rico, a través de las páginas oficiales de Miss Earth en Facebook y YouTube.

Miss Earth es un reconocido certamen de belleza internacional que aboga por la conciencia ambiental, la conservación y la responsabilidad social. Es uno de los cuatro concursos de belleza internacional más importantes del mundo. La puertorriqueña Nellys Pimentel ganó el título en el 2019.

Historia Anterior

THE WHEEL Listo Para Elevar La Economía y El Entretenimiento En San Juan

Próxima Historia

Miguel Zenón En Concierto A Beneficio Del Teatro Paradise en Río Piedras

Recientes de Diseño