Premiado paddleboard autoinflable y con motor eléctrico

 SipaBoards, el primer SUP inteligente autoinflable y de propulsión a chorro, ofrece todas las ventajas de los equipos inflables, como fácil almacenaje y transporte. Su diseño innovador ganó el prestigioso Red Dot Award 2015 – Best of the Best.

Que la tabla pueda inflarse por sí sola aligera el proceso de preparación antes de lanzarse al agua, mientras que la asistencia del motor ayuda a los usuarios a superar vientos y corrientes difíciles, extender su rendimiento y encontrar ese escondite idílico.
El próximo mes de marzo SipaBoards presentará una nueva línea de productos. A petición popular, SipaBoards Air ofrecerá un sistema autoinflable integrado sin el jet de propulsión eléctrico. El calibrador automático asegura que el SipaBoard se infle a la presión perfecta.
Además, la compañía develará nuevas formas de tabla para el 2016: el All Rounder, una gran tabla para toda la familia, el Fisherman, para ayudar a los usuarios a enganchar la pesca perfecta y el modelo de yoga Balance para extrema estabilidad y serenidad sobre el agua.
Los primeros conceptos de paddleboards se presentaron en el Paddle Expo en Nuremberg, Alemania y se exhibirán nuevamente del 24 al 27 de enero en ISPO Munich, la exhibición de deportes más grande del mundo.
www.sipaboards.com
Historia Anterior

Ahora, en serio… ¿dónde queda la ciudad?

Próxima Historia

The PortHole: una arquitectura anamórfica

Recientes de Diseño